La última novedad con la que la mujer pasa de ser la dominada a la dominante es el arnés con pene con los que la diversión se multiplica por dos.
Los juegos eróticos para parejas son una opción muy interesante para reactivar la vida sexual o para darle un toque más picante a las parejas más activas.
Que salten chispas en una relación no significa que tenga que haber una fricción que llegue a provocarlas.
Si eres de los que buscas siempre cosas nuevas en el sexo, antes o después surgirá la propuesta de probar juegos relacionados con sado y bondage. Si sientes curiosidad, pero te asaltan mil dudas, sigue leyendo.
Hoy nos toca un bonito tema que espero me motive para este artículo; el ASMR o lo que en cristiano llamaríamos "Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma" y que muchas veces se podría identificar como orgasmo cerebral.
Se acerca el verano y con él llegan las vacaciones, con mucho tiempo libre para probar nuevos juegos eróticos. Sigue leyendo y descubre la selección de juegos calientes en pareja que harán que te derritas de placer.
Los nuevos tiempos están cambiando hasta el refranero, dejando desactualizado ese antiguo dicho que afirma que los amores de lejos son de pendejos.
Las fantasías sexuales son de lo más natural y las de todo tipo. Cada una las adapta a sus propias preferencias, pero en general, hay unas cuantas recurrentes que casi todas compartimos.
Showing 1 to 8 of 87 (1 Pages)