Plugs con ventosa

Novedades

Fabricantes

Plugs con ventosa

Plugs Anales con ventosa

Los plugs con ventosa quedan fijados en una superficie lisa horizontales y verticales facilitando su uso con las manos libres y en posiciones muy excitantes. ASí podrás disfrutar libremente sin preocuparte de sujert el plug anal. Recuerda usar siempre un lubricante anal.

Plugs con ventosa Hay 25 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 25 productos
  • Plug anal con ventosa fabricado en silicona y con BOLA DE METAL perfectamente ponderada en el interior, para una estimulación sensacional extra. El plug anal tiene una ventosa fuerte que se pega a cualquier superficie lisa y plana, para hacer el juego en solitario fácil.

  • Dildo de silicona en talla “L” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Dildo de silicona en talla “M” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Dildo con succión de silicona en talla “S” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Consolador THERMO REACTIVE de silicona realístico con eje de doble densidad, con núcleo interno firme patentado material de Silexpan para una experiencia de placer incomparable y una sensación muy realística. Consolador con escroto, fuerte ventosa y propiedades reactivas, cuando se calienta se pone blando y cuando se enfría se pone duro.

  • ¿Has probado en el sexo anal estas en modo experto y quieres algo más…? Te recomendamos este plug anal en talla XL con ventosa potente que se adhiere a cualquier superficie lisa. Utilízalo con lubricante de base de agua.

  • ¿Has probado en el sexo anal estas en modo experto? Te recomendamos este plug anal en talla L con ventosa potente que se adhiere a cualquier superficie lisa. Utilízalo con lubricante de base de agua.

  • ¿Has probado en el sexo anal y quieres avanzar? Te recomendamos este plug anal en talla M con ventosa potente que se adhiere a cualquier superficie lisa. Utilízalo con lubricante de base de agua.

  • Plug anal en talla “L” con ventosa, de silicona de grado médico. Cónico para una fácil inserción. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa. Hipoalergénica y no porosa. Utilizar siempre lubricantes de base de agua.

  • Plug anal en talla “M” con ventosa, de silicona de grado médico. Cónico para una fácil inserción. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa. Hipoalergénica y no porosa. Utilizar siempre lubricantes de base de agua.

  • Plug anal en talla “S” con ventosa, de silicona de grado médico. Cónico para una fácil inserción. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa. Hipoalergénica y no porosa. Utilizar siempre lubricantes de base de agua.

  • Plug anal TWISTED con ventosa de silicona Hipoalergénica. Estrias formando una forma semi real y con forma cónica para una fácil inserción. Utilizar siempre lubricantes íntimos de base de agua. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa.

  • Plug anal RIBBED II con ventosa de silicona Hipoalergénica. Ribeteado y con forma cónica para una fácil inserción. Utilizar siempre lubricantes íntimos de base de agua. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa.

  • Plug anal RIBBED con ventosa de silicona Hipoalergénica. Ribeteado y con forma cónica semi-real para una fácil inserción. Utilizar siempre lubricantes íntimos de base de agua. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa.

  • Plug anal NUBBED II con ventosa de silicona Hipoalergénica. Con protuberancias y con forma cónica para una fácil inserción. Utilizar siempre lubricantes íntimos de base de agua. Base ventosa se pega firmemente a cualquier superficie lisa.

Enseñar 1 - 15 de 25 productos