Juguetes Eróticos

Novedades

Fabricantes

Juguetes Eróticos

Los juguetes eróticos se han convertido en un complemento ideal para mejorar las relaciones sexuales de parejas y singles que buscan nuevas experiencias.

Hoy en día existe una extensa diversidad en juguetes sexuales para adultos que siguen evolucionando en diseño, tecnología y prestaciones con el fin de satisfacer las necesidades íntimas de cada persona. Aquí puedes descubrir juguetes eróticos de calidad en cada una de las categorías que te presentamos. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros para ayudarte a conseguirlo.

Juguetes Eróticos Hay 403 productos

Subcategorías

  • Vibradores

    Nuestros vibradores de calidad mejoran notablemente la estimulación de las zonas erógenas actuando como masajeadores con diferentes intensidades de vibración. Aquí puedes encontrar vibradores con formas ergonómicas y material biocompatible para satisfacer los gustos de todas las mujeres y hombres que buscan experiencias más intensas y seguras.

  • Bolas Chinas

    Las Bolas Chinas son originarias de Japón donde eran utilizadas por las Geishas para desinhibirse sexualmente debido a que su condición les prohibía mantener relaciones sexuales.

    Las bolas chinas destacan por sus propiedades terapéuticas fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico y mejorando la salud anímica de la mujer. En esta sección podrás encontrar también bolas anales o tailandesas con forma de tiras onduladas para facilitar la penetración.

  • Para hombres

    Los Juguetes eróticos para hombres abarcan un sin fin de modelos con diferentes propiedades que ayudan a potenciar la virilidad y mejorar la estimulación masculina. El uso a solas o en pareja de estos juguetes eróticos masculinos va en aumento en nuestra sociedad.

    Los anillos para pene y los masturbadores dejan de ser un tabú dando paso a infinitas posibilidades sexuales por explorar.

  • Higiene y Limpiadores

    La higiene íntima y la limpieza antibacteriana de los juguetes eróticos son aspectos muy importantes a tener en cuenta. Siempre aconsejamos limpiar los juguetes eróticos antes y después de su uso.

    En esta sección te presentamos limpiadores de juguetes eróticos de primera calidad para mantener siempre la higiene y evitar infecciones no deseadas.

  • Mandos y pilas

    Ponemos a tu disposión pilas y mandos a distancia para vibradores que funcionan por control remoto.

  • Despedidas

    Artículos de Broma para Despedidas de Soltera. Aquí puedes encontrar las bandas cachondas para solteras. Conoce nuestra colección de juguetes eróticos de broma para acompañar en las despedidas cachondas y divertidas.

  • Comestibles

    Los comestibles eróticos más divertidos del mercado para romper el hielo con los invitados en comidas y cenas. En esta sección podrás encontrar pasta con forma de penes y tetas, golosinas y duces cachondos. Descubre nuestros tangas para chico y chica hechos de caramelos.

por página
Enseñar 1 - 15 de 403 productos
  • Vibrador de vidrio Nº19, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • El vibrador doble Honey Dip dispone de 2 potentes motores ofrecen 9 funciones diferentes y es recargable. Cada función hace que la luz indicadora brille en su propio color.

  • El vibrador doble con forma de conejito rampante de Tapping merece su nombre, ya que tiene una función especial de golpeteo, ubicada en el estimulador de punto G en la parte superior, y un estimulador de clítoris con 2 orejas de conejo.

  • Este estimulador de clítoris tiene una rueda giratoria que imita la estimulación oral, como pequeñas lenguas lamiendo el clítoris. Los 2 potentes motores en el juguete ofrecen 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes y 9 patrones de rotación.

  • Espectacular estimulador externo con las tres lenguas principales y las cosquillas circundantes más pequeñas ofrecen una sensación de parpadeo. Con su forma ergonómica se adapta perfectamente a la vulva de la mayoría de las mujeres, para dar estimulación sensacional a los labios y el clítoris.

  • La forma de tulipán de este estimulador vibrador realmente hace que se destaque del resto. Los 4 pétalos blandos se pueden operar por separado y están diseñados para estimular el clítoris con sus movimientos aleteo. El extremo opuesto del Fluttering Tulip tiene una forma redondeada y también puede vibrar, dando diferentes sensaciones.

  • El encantador estimulador girasol, hecho de silicona segura para el cuerpo, ofrece 9 patrones de vibración diferentes. Con su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la vulva de las mujeres, para dar una estimulación sensacional al clítoris. En el centro de la parte superior hay 6 labios tentadores y docenas de cosquillas más pequeñas y...

  • Convierte tu dedo en el estimulador definitivo, EL DEDO DEL AMOR, es adecuado para parejas y jugar en solitario. Una vez que el dedo está en su lugar, con la punta en el espacio hueco y la correa alrededor de él, es fácil de operar el juguete. El dedo está descansando en el botón, por lo que es fácil encenderlo y cambiar de programa.

  • Vibrador doble con control remoto PANTY G. Este potente estimulador de punto G tiene 2 motores, un mando a distancia inalámbrico con un alcance de 10 metros y un estimulador de clítoris. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Tanto el estimulador como el mando a distancia son recargables.

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color rojo, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color fucsia, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color azul, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • El vibrador control remoto KONA es recargable y de un tacto de silicona suave, disfruta de los mejores momentos y goza a lo grande con este divertido juguete, fino y delicado. Póntelo en tus braguitas, agarra el mando de tú vida y ponte a vibrar de placer, en cualquier momento y en cualquier lugar… a solas o en compañía… eso sí, tu cara de felicidad,...

  • Un masturbador muy discreto. “Ideal para regalo” Con una forma de vagina realista y unos materiales de calidad médica suaves y firmes nadie sabrá lo que tienes gracias a su forma de botella de cerveza. Cuenta con un túnel estriado y texturizado para una estimulación extra. Es muy liguero, y para limpiarlo solamente tendrás que sacar la manga.

  • Estos dedales brillantes de punta acanalada y con baches de material PVC suaves, son fáciles de limpiar y reutilizables. Embalado como un conjunto de dos en los colores rojo y púrpura. Un conjunto de mangas de 2 dedos con una superficie nubbed y una superficie acanalada, que se puede utilizar para la estimulación adicional durante el juego en pareja o...

Enseñar 1 - 15 de 403 productos