Batas y Vestidos

Novedades

Fabricantes

Batas y Vestidos

Batas y vestidos largos

Batas y Vestidos Hay 26 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 26 productos
  • ¿Una sexy bienvenida después de trabajar? Después de todo un rato perfecto de amor con tu pareja no ha de ser siempre por la noche. El vestido Redella hará que tu pareja tenga una vuelta a casa como nunca antes. 

  • Vestido ajustado, hecho de material negro brillante. En la parte delantera, la parte superior del vestido está hecha de tul ligeramente translúcido. Hay un ligero vínculo en la parte de atrás que también va encorsetada. Tanga a juego incluido.

  • Vestido ajustado de mangas largas. La espalda, las mangas y la parte parcialmente frontal están hechas de tejido negro ligeramente translúcido. La parte delantera está hecha de material negro, elástico y ligeramente brillante. Incluye el tanga a juego.

  • ¿Te gustaría tener esta Bata tan elegante? ¡Genial! Porque va a traerte multitud de increíbles experiencias. 

  • Vestido negro y sexy decorado con tiras sensuales en el busto. Atado alrededor del cuello.

  • Mini vestido atado alrededor del cuello. Hecho de material suave y elástico que encaja perfectamente en la silueta. El escote profundo, decorado con un círculo de circonio, acentúa el busto. En la parte posterior una gran muesca que revela la línea de la cintura. Juego de clubbing.

  • Vestido de tubo a rayas de Printed Datex impreso, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Vestido largo en color negro de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Mini vestido en color negro combinado con detalles en amarillo de Printed Datex, es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Espectacular Vestido de rayas largo en Printed Datex es una combinación de caucho natural y tejido de punto elástico. El látex está impreso en patrones abiertos sexy en un tejido de punto altamente elástico. Debido a la flexibilidad y gran extensibilidad este material no se agrieta y es muy cómodo de llevar.

  • Vestido con cuello alto corto atrás, abierto en el busto y en la zona trasera para SPANKING o simplemente para exposición, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto. DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica. Contiene; Vestido ajustado abierto en el pecho y en la zona trasera.

  • Vestido con cuello alto corto atrás, abierto en el busto, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto. DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica. Contiene; Vestido ajustado abierto en el pecho.

  • Mini vestido de aspecto mojado con formas asimétricas, está hecho de punto elástico que se lamina con poliuretano dándole una apariencia de wetlook. La tela brillante es muy elástica y se adapta suavemente alrededor de su cuerpo para una sensación muy cómoda y sensual. Wetlook productos se aconseja no exponer el material al calor o sol.

  • Vestido ajustado con cuello halter y abertura en pechos, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto. DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica. Contiene; Vestido con cuello halter corto y apertura frontal del busto.

  • Vestido ajustado con cuello halter y cremallera, de DATEX, de color negro, está fabricada de caucho natural y elástico tejido de punto. DATEX es cómodo garantizando una experiencia de látex clásica. Contiene; Vestido mini ajustado con cremallera, en color negro.

Enseñar 1 - 15 de 26 productos