Retardantes Eyaculación

Novedades

Fabricantes

Retardantes Eyaculación

Los retardantes de eyaculación actúan a su vez como sprys potenciadores que reducen la sensibilidad del pene para permitir relaciones sexuales más placenteras y duraderas.

Retardantes Eyaculación Hay 8 productos

Enseñar 1 - 8 de 8 productos
  • STUDI 1001 FORTE es un spray para hombres que sufren de eyaculación precoz. Aumenta la erección, consigue mayor dimensión y logra que tus relaciones sexuales sean más duraderas. El principio de este spray es el efecto relax sensitivo y una buena vaso dilatación para conseguir un mayor llenado, y conseguir así más turgencia y mejor apariencia con...

  • Este gel lubricante permite retrasar la eyaculación y prolongar el placer sexual para ambos. Un viaje seguro hacia un orgasmo más intenso y satisfactorio.  Gel retardante con extractos de manzanilla, caléndula y menta que ayudan a retrasar el orgasmo. 

  • ¡Para que el hombre dure más y más tiempo! Aerosol de alta calidad y EXTRA FUERTE para hombres que quieren prolongar su actividad sexual y siempre lleguen antes las mujeres. Aplícate el spray sobre tu pene y goces la sensación fresca, suavizante sobre tu piel que reduce la hipersensibilidad y así evita una eyaculación precoz. Compatible con el uso de...

  • Crema retardante para hombres de BONERS es una fórmula para retrasar el orgasmo masculino durante mucho más tiempo. Aplicar un poco de crema desde la base del pene y extenderla hasta el glande con un ligero masaje.

  • El retardante para hombre Tauro Delay Spray for men es único como retardante maculino y con eficacia comprobada, completamente natural a base de hierbas. No contiene sustancias como lidocaína, mentol o similares por lo que no reduce la sensibilidad y no enfría.

  • El retardante para hombre Tauro Extra Power Delay Spray for men es el primer y único retardante con eficacia comprobada, completamente natural a base de hierbas. No contiene sustancias como lidocaína, mentol o similares por lo que no reduce la sensibilidad y no enfría.

  • Retardante Pause, gel para prolongar placer.  De rápida absorción y gran eficacia, una pequeña cantidad aplicada sobre el miembro masculino es suficiente para en pocos segundos notar su efecto.

  • PJUR MED SPRAY RETARDANTE PJUR MED PRO-LONG SPRAY, producto pensado en aumentar y prolongar el placer masculino. El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto contractor.

Enseñar 1 - 8 de 8 productos