Estimulantes Femeninos

Novedades

Fabricantes

Estimulantes Femeninos

Los estimulantes femeninos ayudan de forma efectiva a despertar la libido. Los estimulantes para mujeres actúan sobre varios aspectos en la respuesta sexual femenina. Aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos que conforman las zonas erógenas de la vagina, favorecen la relajación muscular y mejoran notablemente la estimulación.

Estimulantes Femeninos Hay 33 productos

Subcategorías

  • Cremas y Geles íntimos

    Las cremas y geles íntimos para la mujer ayudan a alcanzar fácilmente los niveles de placer merecidos por todas las mujeres. En esta sección KISSmyLOVE pone a tu disposición cremas y geles íntimos destinados para tonificar los músculos de la vagina, estimular el punto G y clítoris y provocar orgasmos más intensos.

por página
Enseñar 1 - 15 de 33 productos
  • Este gel favorece la estimulación del clítoris para optimizar al máximo el placer sexual. Aplicar un poco de este gel en el clítoris y luego masajear suavemente.

  • El estimulante femenino Onagra Exciting para uso en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer y de orgasmos. Aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, más sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer. Su efecto frío y cálido después, se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.

  • Las gotas de amor COCTEL es un suplemento nutricional para mejorar y aumentar naturalmente la libido femenina. Ayuda a realzar el deseo sexual de la mujer, consiguiendo unas relaciones sexuales más placenteras. Estas gotas regulan el equilibrio sexual y favorecen el aumento de fluidos vaginales.

  • Gel estimulante del orgasmo femenino. ¿Cansada de noches aburridas? Si quieres dar un vuelco a tus noches de pasión tienes que probar es gel estimulante del orgasmo femenino. Es de efecto frío y estimula la circulación sanguínea. Al mismo tiempo sensibiliza la zona del clítoris, lo que favorece el orgasmo femenino.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de Frutos Rojos. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de chocolate. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de fresa. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! Pack de estimulantes pensados para parejas. Para Ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor y cosquilleo. Para Él: un gel retardante que da una sensación de cosquilleo y frescor.

  • Lip gloss sabor a PALOMITAS DULCES, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en...

  • Lip gloss sabor a CHICLE DE FRESA, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la...

  • Lip gloss sabor a MINT, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • Lip gloss sabor a LOVE COLA, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • Lip gloss sabor a DOUGHNUT, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • Lip gloss sabor a BROWNIE, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Strong es un gel íntimo unisex, que produce sensaciones estimulantes muy intensas debido a las fuertes ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

Enseñar 1 - 15 de 33 productos