Filtrar por
Cargando ...
Los plumeros eróticos son un juguete ideal para las cosquillas y la estimulación de las zonas erógenas de tu pareja durante los preliminares. Los plumeros eróticos combinado con unas esposas y un látigo ofrecen posibilidades de juego en la cama muy provocativas y excitantes.
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer con látigo por un lado y plumas por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación.
Además, acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias. Gracias a este plumero de caricias eróticas con pluma en color negro, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir...
Además, acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias. Gracias a este plumero de caricias eróticas con pluma en color fucsia, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir...
Deja que un cosquilleo recorra todo tu cuerpo con este delicado plumero de marabú. Juega con tu amante y estimula cada rincón de su cuerpo con este delicado plumero. La suavidad de las plumas de marabú sobre la piel te llevará a un mundo de sensaciones únicas. Elige entre los diferentes colores que hay. La cinta puede variar en color negro.
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer en forma de fusta de charol por un lado y plumas en color fucsia por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación. Funciona para golpear el trasero de su pareja o sus zonas erógenas.
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer en forma de fusta de charol por un lado y plumas de color negro por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación. Funciona para golpear el trasero de su pareja o sus zonas erógenas.