Filtrar por
Cargando ...
Las balas vibradoras han revolucionado el mundo femenino de los juguetes eróticos a causa de su tamaño discreto y sutil. Normalmente con forma de pintalabios estas balas vibradoras pueden llevarse a cualquier parte como compañero fiel en los momentos íntimos. Sus vibraciones aplicadas en la zona del clítoris proporcionan la estimulación sexual suficiente para alcanzar el clímax. Las balas vibradoras ayudan a preparar a la mujer para el coito durante los preliminares de las relaciones sexuales.
Bala vibradora recargable mediante cable USB con diferentes velocidades e intensidades. Características:Bala vibradora. Material: silicona y ABS. Recargable por cable USB. IPX6. 5 velocidades y 5 intensidades de vibración. Tiempo de uso con carga completa: 60 minutos. Tiempo de carga completa: 120 minutos.Es recomendable el uso de...
Bala vibradora con mando a distancia en el que puedes regular 10 velocidades junto con intensidades diferentes. Es recargable, de tamaño reducido y tiene una distancia de unos 10 metros, se puede introducir con la tira de silicona para fácil extracción o colocarla en los forritos de las tangas o bragas.
La bala vibradora en color morado de 10 velocidades Loving Joy ha sido diseñado para brindarte un orgasmo incontrolable. Esta poderosa bala vibradora tiene un cuerpo delgado y una punta puntiaguda para una estimulación precisa.
Una bala vibradora que es esencial para todas las damas. Este pequeño, delgado e increíblemente fuerte vibrador de bala de 10 funciones es pequeño y discreto, y está diseñado para llevarte a un clímax increíble. También es ideal para una pareja que busca probar un juguete sexual durante las relaciones sexuales, los juegos previos y la penetración.
Bala vibradora presentada en una forma clásica de vibrador de bala que permite la estimulación específica del clítoris. ¡Este cohete de bolsillo de una sola velocidad es fácil de usar, potente, impermeable y bellamente brillante!
Un nuevo elemento básico de la mesita de noche, el vibrador de bala recargable Loving Joy. Una verdadera potencia del tamaño de la palma de la mano, este discreto vibrador incluye 10 configuraciones intensas. Ideal para la estimulación dirigida de cualquier zona erógena.
Pintalabios vibrador elegante, discreto y recargable con 10 modos de vibración y un tacto blando en la punta. Con botón de iluminación en la base, podrás llevarlo en el bolso a donde quieras.
Diviértete con este kit de balita vibradora y dado de posturas para llevar a cabo tus fantasías más traviesas. La bala "Secret bullet" está pensada para la estimulación externa de zonas como el clítoris, los pechos, el perineo o los testículos. Esta bala puedes utilizarla en tus momentos más íntimos solo/a o en pareja para hacer vuestras relaciones más...
Elegante mini vibrador Beck en color lila de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación altamente agradable. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior o tu clítoris. Fácilmente transportable, ideal para llevar de viaje...
Compacto, discreto y potente. Esta pequeña bala vibradora tiene una elegante forma de pintalabios y proporciona una experiencia de vibraciones excitante. El exterior resistente al agua es fácil de limpiar y su forma hace que sea el vibrador perfecto para una estimulación precisa. ¡Disfruta del placer fuera de casa sin que nadie lo sepa!
El Vibro Love Bullet es un vibrador compacto para complacerse a uno mismo o al otro durante los juegos previos. ¡Perfecto para la estimulación del clítoris u otras áreas sensibles de tu cuerpo! Utilizar lubricante de base de agua para una mejor estimulación.
Bala vibradora con forma de DIABLO ¡Es hora de tener una mascota nueva y emocionante! O-Pet viene a ti en diferentes formas y colores para traer más placer a tu vida. Provoca a tu pareja utilizando O-Pet como herramienta de masaje y tantea cada zona erógena a tu antojo. Doma tu O-Pet con sólo pulsar un botón y elige el truco que más te guste, ya que...