Masajeadores de Clítoris

Novedades

Fabricantes

Masajeadores de Clítoris

Los masajeadores de clítoris están diseñados para estimular la zona vaginal, clítoris u otras zonas erógenas a través del contacto con su cabeza redondeada de textura ultra suave. Sus potentes vibraciones generan un sorprendente resultado en la estimulación y la relajación.

Estos masajeadores de clítoris encabezan la lista de los vibradores más intensos y multifuncionales del mercado. Son 100% resistentes al agua para disfrutar de baños muy relajantes y placenteros.

Masajeadores de Clítoris Hay 55 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 55 productos
  • Este estimulador de clítoris tiene una rueda giratoria que imita la estimulación oral, como pequeñas lenguas lamiendo el clítoris. Los 2 potentes motores en el juguete ofrecen 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes y 9 patrones de rotación.

  • Espectacular estimulador externo con las tres lenguas principales y las cosquillas circundantes más pequeñas ofrecen una sensación de parpadeo. Con su forma ergonómica se adapta perfectamente a la vulva de la mayoría de las mujeres, para dar estimulación sensacional a los labios y el clítoris.

  • La forma de tulipán de este estimulador vibrador realmente hace que se destaque del resto. Los 4 pétalos blandos se pueden operar por separado y están diseñados para estimular el clítoris con sus movimientos aleteo. El extremo opuesto del Fluttering Tulip tiene una forma redondeada y también puede vibrar, dando diferentes sensaciones.

  • El encantador estimulador girasol, hecho de silicona segura para el cuerpo, ofrece 9 patrones de vibración diferentes. Con su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la vulva de las mujeres, para dar una estimulación sensacional al clítoris. En el centro de la parte superior hay 6 labios tentadores y docenas de cosquillas más pequeñas y...

  • Convierte tu dedo en el estimulador definitivo, EL DEDO DEL AMOR, es adecuado para parejas y jugar en solitario. Una vez que el dedo está en su lugar, con la punta en el espacio hueco y la correa alrededor de él, es fácil de operar el juguete. El dedo está descansando en el botón, por lo que es fácil encenderlo y cambiar de programa.

  • El vibrador control remoto KONA es recargable y de un tacto de silicona suave, disfruta de los mejores momentos y goza a lo grande con este divertido juguete, fino y delicado. Póntelo en tus braguitas, agarra el mando de tú vida y ponte a vibrar de placer, en cualquier momento y en cualquier lugar… a solas o en compañía… eso sí, tu cara de felicidad,...

  • Estos dedales brillantes de punta acanalada y con baches de material PVC suaves, son fáciles de limpiar y reutilizables. Embalado como un conjunto de dos en los colores rojo y púrpura. Un conjunto de mangas de 2 dedos con una superficie nubbed y una superficie acanalada, que se puede utilizar para la estimulación adicional durante el juego en pareja o...

  • Pintalabios con vibración es un mini vibrador para zonas externas como el clítoris, fácilmente transportable en el bolso. Un regalo perfecto y camuflado. Añadir lubricante de base agua para su utilización.

  • Succionador de clítoris Cherry Quiver con un potente motor de 10 modos de succión. El succionador Cherry Quiver es recargable, es pequeño fácilmente transportable y de un tacto de silicona muy suave al tacto.

  • Estimulador de alta frecuencia Noje Quiver con 7 funciones vibratorias. Viene con dos accesorios de silicona que le da una multitud de sensaciones emocionantes.

  • Varita mágica, masajeador vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 88, la combinación de 3 velocidades + 4 modos diferentes de vibraciones. La batería se carga en 1,30 hora para 2 horas de uso continuo. La varita mágica está equipada con poderosas vibraciones que te brindaran los estímulos más sensuales que hayas experimentado antes.

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 82, su particular diseño ofrece una estimulación agradable y vigorosa. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Pintalabios vibrador de potencia retumbante, 10 funciones vibratorias profundas. Ningún otro vibrador de este tamaño se compara con el orgasmo incluyendo las vibraciones de esta bala. Impermeable Y Fácil de limpiar. Cable de recarga magnético USB recargable incluido. Libre de ftalatos. Tamaño de bolsillo.

  • Mini vibrador con forma de pintalabios con un motor potente de 7 velocidades y recargable, con la punta suave de silicona y agradable al tacto. Este pintalabios vibrador es el compañero perfecto y discreto para viaje, es impermeable.

  • La Super Varita Mágica es un masajeador RECARGABLE, externo y EXTREMADAMENTE POTENTE, de 28,5 cm de largo, con un cuello flexible y un potente motor. La parte superior mide 6,5 cm de ancho y es ideal para masajes corporales seductores.

Enseñar 1 - 15 de 55 productos