Filtrar por
Cargando ...
Los lubricantes con sabores permiten ser besados dejando un buen sabor de boca cuando se chupa o lame los genitales de la pareja. En esta sección recopilamos todos los lubricantes íntimos comestibles que emulan la lubricación natural para facilitar la penetración.
Lubricante base agua con aloe vera Oh!rgasmic Oh! MyLube aroma piruleta. Geles lubricantes de base agua con deliciosos aromas para estimular la imaginación y los sentidos. Los geles deslizantes han sido diseñados para proporcionar un grado extra de deslizamiento en las relaciones de pareja.
Lubricante base agua con aloe vera Oh!rgasmic Oh! MyLube aroma nube. Geles lubricantes de base agua con deliciosos aromas para estimular la imaginación y los sentidos. Los geles deslizantes han sido diseñados para proporcionar un grado extra de deslizamiento en las relaciones de pareja.
Lubricante base agua con aloe vera Oh!rgasmic Oh! MyLube aroma galleta. Geles lubricantes de base agua con deliciosos aromas para estimular la imaginación y los sentidos. Los geles deslizantes han sido diseñados para proporcionar un grado extra de deslizamiento en las relaciones de pareja.
Lubricante base agua con aloe vera Oh!rgasmic Oh! MyLube aroma fresa. Geles lubricantes de base agua con deliciosos aromas para estimular la imaginación y los sentidos. Los geles deslizantes han sido diseñados para proporcionar un grado extra de deslizamiento en las relaciones de pareja.
Lubricante base de agua con sabor a mango de Loving Joy de 30 ml. de tacto sedoso y suave, con dispensador fácil de usar, es ideal para viajar.
Lubricante base de agua con sabor a chocolate de Loving Joy de 30 ml. de tacto sedoso y suave, con dispensador fácil de usar, es ideal para viajar.
Lubricante base de agua con sabor a fresa de Loving Joy de 30 ml. de tacto sedoso y suave, con dispensador fácil de usar, es ideal para viajar.
Lubricante base de agua con sabor a melocotón de Loving Joy de 30 ml. de tacto sedoso y suave, con dispensador fácil de usar, es ideal para viajar.
Lubricante delicioso sabor, textura, larga duración y con nuevo tapón de bloqueo. Su textura y lubricación de larga duración, hacen que sea perfecto para lubricar durante largos periodos de tiempo, para aplicar un sensual masaje a tu pareja, y, sobre todo, para el sexo oral gracias a su exquisito e intenso sabor a FRESA.
Lubricante delicioso sabor, textura, larga duración y con nuevo tapón de bloqueo. Su textura y lubricación de larga duración, hacen que sea perfecto para lubricar durante largos periodos de tiempo, para aplicar un sensual masaje a tu pareja, y, sobre todo, para el sexo oral gracias a su exquisito e intenso sabor a FRUTA DE LA PASIÓN.
Lubricante delicioso sabor, textura, larga duración y con nuevo tapón de bloqueo. Su textura y lubricación de larga duración, hacen que sea perfecto para lubricar durante largos periodos de tiempo, para aplicar un sensual masaje a tu pareja, y, sobre todo, para el sexo oral gracias a su exquisito e intenso sabor a NUBE DE AZÚCAR.
Lubricante delicioso sabor, textura, larga duración y con nuevo tapón de bloqueo Su textura y lubricación de larga duración, hacen que sea perfecto para lubricar durante largos periodos de tiempo, para aplicar un sensual masaje a tu pareja, y, sobre todo, para el sexo oral gracias a su exquisito e intenso sabor a CEREZA.
Ahora en monodois. Besos calientes (Hot Kiss) de 2 en 1 lubricante y masaje efecto calor. Sabores para todos los gustos. Aplicar en cualquier zona del cuerpo, masajéalo hasta que se reabsorba y luego échale vaho o sopla para notar el efecto del calor, besa la zona y la pareja notara ese contraste placentero y el que besa se llevara el sabor.
Besos calientes (Hot Kiss) de 2 en 1 lubricante y masaje efecto calor. Sabores para todos los gustos. Aplicar en cualquier zona del cuerpo, masajéalo hasta que se reabsorba y luego échale vaho o sopla para notar el efecto del calor, besa la zona y la pareja notara ese contraste placentero y el que besa se llevara el sabor.
Besos calientes (Hot Kiss) de 2 en 1 lubricante y masaje efecto calor. Sabores para todos los gustos. Aplicar en cualquier zona del cuerpo, masajéalo hasta que se reabsorba y luego échale vaho o sopla para notar el efecto del calor, besa la zona y la pareja notara ese contraste placentero y el que besa se llevara el sabor.