Filtrar por
Cargando ...
Las bolas vaginales o bolas chinas ayudan a mejorar las relaciones sexuales gracias a sus propiedades terapéuticas. Su uso mejora notablemente el tono muscular y evita el prolapso del útero. Los ejercicios con bolas chinas fortalecen el suelo pélvico para lograr sensaciones más intensas durante el coito.
Diviértete entrenando tu suelo pélvico con Uno single soft-Tone ball y disfruta doblemente de tu sexualidad. Pequeña y ligera, esta única bola será la compañera ideal de las principiantes. Utilizar lubricante de base de agua para una mejor inserción.
Kit de bolas chinas, en dos pesos para poder empezar tus ejercicios de KEGEL con una sola bola y conforme vamos fortaleciendo pasar a la de dos bolas. Utiliza siempre lubricante de base de agua.
Bolas Chinas Vibradoras con CONTROL REMOTO The Boss. Con 10 modos de vibración diferentes y recargables. El mando utiliza pilas y son extraíbles. Podrás utilizarlas para reforzar el suelo pélvico o para jugar en pareja.
Estas bolas de plata tienen otras bolas internas, que proporcionan un movimiento constante. Cuando te mueves, ¡se mueven! Ideal para aquellos que nunca antes habían experimentado una bola ben-wa, estos son pequeños y discretos. Las bolas chinas tienen un práctico accesorio de cuerda para una fácil extracción.
Bolas Chinas de la línea con tacto suave, tienen dos bolitas de acero dentro que van golpeando en las paredes vaginales. Las Bolas de Geisha o más conocidas como bolas chinas fortalecen paulatinamente la musculatura vaginal. Utilizar lubricante de base de agua para una mejor inserción.
Diseñadas para fortalecer y tonificar el suelo pélvico, las bolas U-TONE tienen una forma ovoide para facilitar tanto su inserción como su extracción.