Forma de vagina

Novedades

Fabricantes

Forma de vagina

Masturbadores con formad de vagina y materiales de silicona con simulan el tacto real. En este apartado puedes elegir de entre un catálogo de masturbadores realísticos de las vaginas de actrices porno más deseadas por los hombres.

Forma de vagina Hay 16 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 16 productos
  • Masturbador con forma de vagina de material suave y acanalado internamente para mejorar su sensación de acariciar. La vibradora bala de una velocidad es impermeable aumenta la estimulación. El extremo abierto garantiza que Angie sea fácil de limpiar y cuidar. Añadir lubricante de base agua para su utilización.

  • Este masturbador con vagina y ano tiene labios vaginales realistas y un túnel de penetración diseñado especial. El masturbador está hecho de TPR, higiénico y fácil de limpiar. Se incluye una bala vibratoria que utiliza 2 pilas AA.

  • Este masturbador tiene pechos firmes, labios vaginales realistas y un túnel de penetración diseñado especial. El masturbador masculino está hecho de TPR, higiénico y fácil de limpiar. Se incluye una bala vibratoria que utiliza 2 pilas AA.

  • Masturbador para hombres con forma de vagina firme y turgente, masturbador para llevar de viaje con túnel de amor de texturas y apertura suave. Tiene características realistas, es higiénico y fácil de limpiar, utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Masturbador para hombres con forma de vagina suave, masturbador para llevar de viaje con túnel de amor de texturas y apertura suave. Tiene características realistas, es higiénico y fácil de limpiar, utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Masturbador para hombres con forma de vagina joven, masturbador para llevar de viaje con túnel de amor de texturas y apertura suave. Tiene características realistas, es higiénico y fácil de limpiar, utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Kit de 3 masturbadores realistas para hombre que incluye forma de boca, vagina y ano con estimulación interna y una sensación muy realista para un masaje eficaz. Utilizar siempre con lubricante de base de agua.

  • Masturbador para hombres con vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utiliza siempre lubricante en base de agua con tus juguetes.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utiliza siempre lubricante en base de agua con tus juguetes.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utilizalo siempre con lubricantes de base de agua, elije el tuyo.

  • Masturbador vibrador en forma de vagina con una entrada apretada y lisa, tamaño compacto y fácil de manejar. Túnel interior de intensidad de excitación y placer, mando a distancia botón. Súper fuerte bala vibrador con 10 funciones, 5 patrones y 5 intensidades. Utilízalo siempre con lubricantes de base de agua, elije el tuyo.

  • Masturbador masculino súper realístico penetración. Su realista forma de vagina ayuda a conseguir un sexo muy real de grandes sensaciones. Flexible y resistente, su textura natural te sorprenderá. Va acompañado de lubricante para facilitar la penetración.

  • Masturbador para hombre con forma de vagina modelo PUSSY en material de loveclone, lo más parecido a la piel humana, por dentro esta lleno de nódulos para aportar mayor placer, utilizar con lubricante de base de agua. Higiénico y fácil de limpiar.

  • Modelo "2 en 1 Hummer" es un masturbador cilíndrico para hombres, fabricado de un material de alta calidad. Además de su material súper suave y seductor, cuenta con un orificio nodular que permite alojar la totalidad del pene y proporcionar la máxima estimulación sexual. Incluye muestra de lubricante.

  • Excelente vagina realística fabricada con el nuevo material de Loveclone. Al usar este masturbador, el calor de tu pene y de tu mano calentara el masturbador hasta alcanzar la temperatura ideal y llegar a un tacto casi humano.

Enseñar 1 - 15 de 16 productos