Vibradores de diseño

Novedades

Fabricantes

Vibradores de diseño

Descubre los mejores vibradores de diseño con formas ergonómicas que facilitan diferentes tipos de estimulación sexual. Los vibradores pueden usarse tanto a solas como acompañad@s por nuestra pareja dando juego en los preliminares de las relaciones sexuales. Estos juguetes eróticos de moda se fabrican con materiales de silicona hipoalergénica y con un tacto ultra suave. Cada modelo dispone de diferentes velocidades e intensidades de vibración para adaptarse al ritmo de excitación que necesites en cada momento.

Vibradores de diseño Hay 73 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 73 productos
  • Vibrador de vidrio Nº19, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • Vibrador de vidrio Nº20, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • Este estimulador de clítoris tiene una rueda giratoria que imita la estimulación oral, como pequeñas lenguas lamiendo el clítoris. Los 2 potentes motores en el juguete ofrecen 3 niveles de vibración constante y 6 ritmos diferentes y 9 patrones de rotación.

  • Espectacular estimulador externo con las tres lenguas principales y las cosquillas circundantes más pequeñas ofrecen una sensación de parpadeo. Con su forma ergonómica se adapta perfectamente a la vulva de la mayoría de las mujeres, para dar estimulación sensacional a los labios y el clítoris.

  • La forma de tulipán de este estimulador vibrador realmente hace que se destaque del resto. Los 4 pétalos blandos se pueden operar por separado y están diseñados para estimular el clítoris con sus movimientos aleteo. El extremo opuesto del Fluttering Tulip tiene una forma redondeada y también puede vibrar, dando diferentes sensaciones.

  • El encantador estimulador girasol, hecho de silicona segura para el cuerpo, ofrece 9 patrones de vibración diferentes. Con su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la vulva de las mujeres, para dar una estimulación sensacional al clítoris. En el centro de la parte superior hay 6 labios tentadores y docenas de cosquillas más pequeñas y...

  • Convierte tu dedo en el estimulador definitivo, EL DEDO DEL AMOR, es adecuado para parejas y jugar en solitario. Una vez que el dedo está en su lugar, con la punta en el espacio hueco y la correa alrededor de él, es fácil de operar el juguete. El dedo está descansando en el botón, por lo que es fácil encenderlo y cambiar de programa.

  • El nuevo succionador + vibrador Midnight Quiver es sensual, estilizado y ergonómico con un estimulador de succión del clítoris y vibrador de 10 niveles cada uno, que te concentran únicamente en el placer. Es totalmente recargable e impermeable, con tacto de silicona muy suave, en una zona succionador y en la otra un vibrador ¿2 en 1 que más se puede pedir?

  • El vibrador doble de la emocionante nave estelar emocionante es un vibrador liso hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS, con una forma curva y un estimulador de clítoris flexible. Elegante diseño para este vibrador doble que tiene 2 potentes motores, ofreciendo 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes.

  • El elegante vibrador con propulsor Nubbed es un percusor con un eje flexible que tiene texturas en él para una estimulación adicional. El vibrador está hecho de silicona segura para el cuerpo, y recargable. El potente motor ofrece 7 niveles de empuje magnético para una sensación única.

  • El elegante propulsor con forma de diamante es un vibrador con un eje flexible que tiene un patrón de diamante en él para una estimulación adicional. Está hecho de silicona segura para el cuerpo, y recargable. El potente motor ofrece 7 niveles de empuje magnético para una sensación única.

  • El Black Tulip es un vibrador liso con un eje flexible y una parte superior que parece un tulipán en la punta. Está hecho de silicona segura para el cuerpo y recargable. El motor ofrece 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes. El vibrador Tulipán negro también tiene un modo de escalada, que funciona como un impulso turbo para las...

  • El elegante vibrador con Crepúsculo Giratorio, es un vibrador con un eje flexible y un patrón de diamante para una estimulación adicional. Está hecho de silicona segura para el cuerpo y recargable. El motor ofrece 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes. Las perlas giratorias en la parte superior seguirán los patrones de vibración.

  • El elegante Vibrador Spiral Twist es un vibrador con un eje flexible que tiene un patrón en espiral, hecho de silicona segura para el cuerpo, y recargable. El motor ofrece 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes. El vibrador Spiral Twist también tiene un modo de escalada, que funciona como un impulso turbo para las vibraciones.

  • Pintalabios con vibración es un mini vibrador para zonas externas como el clítoris, fácilmente transportable en el bolso. Un regalo perfecto y camuflado. Añadir lubricante de base agua para su utilización.

Enseñar 1 - 15 de 73 productos