Filtrar por
Cargando ...
Descubre los mejores vibradores de diseño con formas ergonómicas que facilitan diferentes tipos de estimulación sexual. Los vibradores pueden usarse tanto a solas como acompañad@s por nuestra pareja dando juego en los preliminares de las relaciones sexuales. Estos juguetes eróticos de moda se fabrican con materiales de silicona hipoalergénica y con un tacto ultra suave. Cada modelo dispone de diferentes velocidades e intensidades de vibración para adaptarse al ritmo de excitación que necesites en cada momento.
Vibrador de silicona recargable con carga magnética y 9 modos de vibración. La cabeza fálica es perfecta para la estimulación, y la base expandible con ventosa hace que este juguete sea seguro para el juego vaginal o anal. La ventosa súper fuerte se adhiere a cualquier superficie plana y sólida y se separa fácilmente.
Lengua Vibradora para zonas erógenas en forma de rosa diseñada para masajear tu pétalo más preciado. Hecha de silicona suave y aterciopelada, este vibrador en forma de rosa presenta una lengüeta de silicona suave que te volverá loca. Muévete lentamente a través de las 10 funciones y encuentra tu favorita, dejando que te lleve al clímax.
Elegante vibrador Charles de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación potente. La forma del vibrador es redondeada y suave con una cabeza ligeramente bulbosa para mayor circunferencia y poder de masaje. Charles es un masajeador sobre todo de clítoris.
Este vibrador del punto G The Boss ha sido diseñado específicamente para brindarle una estimulación específica del punto G. Vibrador clásico cuenta con un largo eje de silicona con una punta curvada hacia arriba, para una fácil estimulación del punto G.
Succionador de clítoris fantástico y práctico. Este hermoso diamante, gracias a un motor potente y una tecnología innovadora, la satisfará por completo. Cuando se aplica al cuerpo, la punta de silicona estimula suavemente tu clítoris. Gracias a la elección de la intensidad de estimulación (7 funciones), puede elegir el programa adecuado para usted.
Estimulador G-SPOT, de tacto de silicona suave y recargable. Este vibrador tiene una forma curva en la punta lo que lo hace especial para la estimulación del PUNTO G femenino, con 7 patrones de vibraciones diferentes. ¡SÚPER POTENTE!
Estimulador BUBBLES, de tacto de silicona suave y recargable. Este vibrador tiene ondulaciones burbujeantes de menos a más, con 7 patrones de vibraciones diferentes. ¡SÚPER POTENTE!
Pintalabios vibrador elegante, discreto y recargable con 10 modos de vibración y un tacto blando en la punta. Con botón de iluminación en la base, podrás llevarlo en el bolso a donde quieras.
Vibrador Semirealístico ELEMENTAL con 30 modos de vibraciones diferentes y tacto de silicona.
Compacto, discreto y potente. Esta pequeña bala vibradora tiene una elegante forma de pintalabios y proporciona una experiencia de vibraciones excitante. El exterior resistente al agua es fácil de limpiar y su forma hace que sea el vibrador perfecto para una estimulación precisa. ¡Disfruta del placer fuera de casa sin que nadie lo sepa!
Vibrador doble RABBIT FLEX, flexible y adaptable. Vibrador con forma de conejito rampante ideal para estimular el punto G. Este juguete es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina.
Este anillo vibrador es tu nuevo mejor amigo para el juego en solitario o en pareja. Daemon es el anillo perfecto para tus sesiones más traviesas. Su forma diabólica es la excusa perfecta para provocar a tu pareja. Deja que cuelgue y se burle en cada embestida.
Bala vibradora con forma de CONEJO ¡Es hora de tener una mascota nueva y emocionante! O-Pet viene a ti en diferentes formas y colores para traer más placer a tu vida. Provoca a tu pareja utilizando O-Pet como herramienta de masaje y tantea cada zona erógena a tu antojo. Doma tu O-Pet con sólo pulsar un botón y elige el truco que más te guste, ya que...
Vibrador Recargable 30 modos de vibración. 100% Silicona. Cable carga incluido.
Una potente vibración disponible en 10 deliciosos modos es una de las cualidades de Magnus. Su forma realista y su mango de 1 dedo prometen un placer casi sin contacto. Pulsa prolongadamente el botón de encendido/apagado para encenderlo. Utiliza el botón de vibración para alternar entre los increíbles 10 modos.