Filtrar por
Cargando ...
Las Bolas Chinas son originarias de Japón donde eran utilizadas por las Geishas para desinhibirse sexualmente debido a que su condición les prohibía mantener relaciones sexuales.
Las bolas chinas destacan por sus propiedades terapéuticas fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico y mejorando la salud anímica de la mujer. En esta sección podrás encontrar también bolas anales o tailandesas con forma de tiras onduladas para facilitar la penetración.
Subcategorías
Las bolas vaginales o bolas chinas ayudan a mejorar las relaciones sexuales gracias a sus propiedades terapéuticas. Su uso mejora notablemente el tono muscular y evita el prolapso del útero. Los ejercicios con bolas chinas fortalecen el suelo pélvico para lograr sensaciones más intensas durante el coito.
Las Bolas Anales o bolas Tailandesas suelen tener formas de tiras onduladas para facilitar la penetración anal. Es aconsejable usar lubricante anal para la dilatación previa y lubricación evitando de este modo roces molestos.
Las bolas chinas Moressa OSIAN THREE están cubiertas de 100% silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en tres colores, así como un incomparable tacto terciopelo suave y muy confortable. OSIAN THREE es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz.
Las bolas chinas Moressa OSIAN TWO están cubiertas de 100% silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en tres colores, así como un incomparable tacto terciopelo suave y muy confortable. OSIAN TWO es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz.
Diviértete entrenando tu suelo pélvico con Uno single soft-Tone ball y disfruta doblemente de tu sexualidad. Pequeña y ligera, esta única bola será la compañera ideal de las principiantes. Utilizar lubricante de base de agua para una mejor inserción.
Bolas Chinas Vibradoras con CONTROL REMOTO The Boss. Con 10 modos de vibración diferentes y recargables. El mando utiliza pilas y son extraíbles. Podrás utilizarlas para reforzar el suelo pélvico o para jugar en pareja.