Dildos doble pene

Novedades

Fabricantes

Dildos doble pene

Los consoladores dobles o con forma de doble pene son juguetes eróticos muy codiciados por el público gay y lésbico. Su forma permite la estimulación simultánea entre parejas y la penetración simultánea en vagina y ano.

Dildos doble pene Hay 13 productos

Enseñar 1 - 13 de 13 productos
  • Arnés doble en talla L, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Arnés doble en talla M, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Doble dildo en forma de "U" para parejas que quieran doble penetración, se siente muy suave sensación realista con el equilibrio perfecto de firmeza. Este suave juguete en forma de U se flexiona y se curva con mango extra largo para jugar en solitario. Características de los dos extremos distintos en anchura. Añadir siempre a los juguetes lubricantes...

  • Doble dildo con forma realística extra largo para parejas que quieran doble penetración. Se siente muy suave sensación realista con el equilibrio perfecto de firmeza. Añadir siempre a los juguetes lubricantes íntimos de base de agua.

  • Doblete de silicona en talla “L” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “M” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “S” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Este consolador doble está hecho de material de silicona muy suave al tacto. Ambos extremos tienen una textura diferente para diferentes sensaciones es apto para la doble penetración o parejas lésbicas. Utilizar siempre con lubricantes íntimos de base de agua.

  • Dildo Doble en forma de "U"con el extremo grueso y fino. Eje rígido en forma de U para doble penetración. Utilizar siempre con lubricantes íntimos de base de agua.

  • Consolador realista doblete, dildo doble de dos penes en forma de “U” uno a cada lado para utilizar el más grueso para su vagina y el más delgado para anal. Material suave, flexible y de tacto sedoso, utilizar siempre lubricantes de base de agua.

  • Consolador realista doblete, dildo doble de dos penes uno a cada lado para parejas lésbicas o también se puede utilizar para vaginal y anal. Material suave, flexible y de tacto sedoso, utilizar siempre lubricantes de base de agua.

  • El consolador dildo BigStuff Double Dong es un consolador de pene en forma realística en los dos lados uno más grande y otro más pequeño, diseñado para el placer doble y simultáneo. Este doble dildo está hecho para uso vaginal y anal o chica-chica.

  • Nuevo consolador doble pene de la familia Dorcel para usar sola o en pareja. Disfruta en pareja o en solitario de las poderosas dimensiones del real dildo doble y disfruta de su gran flexibilidad. Real Doble Do esta fabricado en 100% silicona soft touch suave y cómoda sus principales cualidades son; 42 centímetros de longitud total 4 cm de ancho, 100%...

Enseñar 1 - 13 de 13 productos