Filtrar por
Cargando ...
Los conocidos Conejos Rampantes son un modelo de vibrador ideados para la estimulación directa del clítoris. Su diseño en forma de orejas de conejo ha revolucionado el mercado por sus prestaciones al encajar a la perfección con la anatomía del clítoris. Del mismo modo que el resto de vibradores, los conejitos rampantes cuentan con varios programas de vibración intensa.
El Dildo Doble penetración vibrante está hecho de silicona de alta calidad. Tiene una longitud insertable de 14 cm, ideal para satisfacer tus necesidades. La circunferencia del penetrador en su punto más ancho es de 8 cm, lo que te proporcionará una sensación de plenitud.
Sorprende con el anillo vibrador Agron, elegante y sexy este anillo es fácil de colocar gracias a su elasticidad, sino que también vibra como ningún otro anillo al ser recargable. Completa la acción gracias a su brazo saliente rabbit, transmite vibraciones al contacto con el clítoris o perineo.
Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños, paquetes pequeños como el mini vibrador doble Rabbit, un cohete de bolsillo para sacudir tus fantasías más ocultas. Equipado con 7 configuraciones de vibración potentes y orgásmicas.
Bala vibradora con funda de conejito con una velocidad de gran potencia. Tiene forma de conejito realizado en silicona y es extraíble.
Estimulador DOBLE RABBIT, de tacto de silicona suave y recargable. Este vibrador tiene una forma curva en la punta lo que lo hace especial para la estimulación del PUNTO G femenino y dos orejitas para estimular a la vez el clítoris, con 7 patrones de vibraciones diferentes. ¡SÚPER POTENTE!
¿Un conejo vibrador estilizado que no deja de golpear hasta que te rindes? Lapin es el conejo que necesitas. Mientras las orejas flexibles te martillean el clítoris, el eje vibra y embiste contra tu punto G a cada golpe. Lapin te dejará con ganas de más.
Bala vibradora con forma de CONEJO ¡Es hora de tener una mascota nueva y emocionante! O-Pet viene a ti en diferentes formas y colores para traer más placer a tu vida. Provoca a tu pareja utilizando O-Pet como herramienta de masaje y tantea cada zona erógena a tu antojo. Doma tu O-Pet con sólo pulsar un botón y elige el truco que más te guste, ya que...