Arnés con pene vibrador

Novedades

Fabricantes

Arnés con pene vibrador

Los arneses con pene vibrador son el siguiente paso en la evolución de los arneses para ayudar a tener relaciones sexuales en pareja más placenteras.

Arnés con pene vibrador Hay 7 productos

Enseñar 1 - 7 de 7 productos
  • Arnés doble en talla L, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Arnés doble en talla M, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Vibrador doblete con mando a distancia inalámbrico. Este potente vibrador flexible, doble, es adecuado para parejas y juego en solitario. “Chica-Chica o Chica-Chico” El extremo corto puede moverse en un ángulo de 120 grados. El arnés Double Dipper está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene 2 motores y un mando a distancia inalámbrico con un...

  • Arnés hueco con vibrador en color negro de multi-velocidad que se puede controlar desde el mando a distancia con cable. La correa del arnés está hecha de banda elástica para un ajuste cómodo. Un tamaño que se adapta a la mayoría, IDEAL DONDE HAY FALTA DE ERECCIÓN FIRME. Utilizar con lubricantes de base de agua.

  • Arnés doble con 2 potentes motores y 9 patrones de vibración. Dale rienda suelta a la imaginación. Libre de ftalatos. Resistente al agua. Recargable en 3 horas.

  • Arnés con dildo realístico vibrador hinchable, fabricado en látex, bomba de acción avanzada de hinchado, para agrandar el pene, con válvula para soltar la presión. Dispone de un mando para modificar la intensidad.

  • Arnés doble, de silicona con vibración para los dos con correa ajustable y 10 ritmos dinámicos y banda elástica para el regulador ofrecer diversión de manos libres. Utilizar con lubricantes de base de agua.

Enseñar 1 - 7 de 7 productos