Cremas y Geles íntimos

Novedades

Fabricantes

Cremas y Geles íntimos

Las cremas y geles íntimos para la mujer ayudan a alcanzar fácilmente los niveles de placer merecidos por todas las mujeres. En esta sección KISSmyLOVE pone a tu disposición cremas y geles íntimos destinados para tonificar los músculos de la vagina, estimular el punto G y clítoris y provocar orgasmos más intensos.

Cremas y Geles íntimos Hay 30 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 30 productos
  • Este gel favorece la estimulación del clítoris para optimizar al máximo el placer sexual. Aplicar un poco de este gel en el clítoris y luego masajear suavemente.

  • El estimulante femenino Onagra Exciting para uso en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer y de orgasmos. Aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, más sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer. Su efecto frío y cálido después, se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.

  • Gel estimulante del orgasmo femenino. ¿Cansada de noches aburridas? Si quieres dar un vuelco a tus noches de pasión tienes que probar es gel estimulante del orgasmo femenino. Es de efecto frío y estimula la circulación sanguínea. Al mismo tiempo sensibiliza la zona del clítoris, lo que favorece el orgasmo femenino.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de Frutos Rojos. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de chocolate. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de fresa. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! Pack de estimulantes pensados para parejas. Para Ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor y cosquilleo. Para Él: un gel retardante que da una sensación de cosquilleo y frescor.

  • Lip gloss sabor a PALOMITAS DULCES, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en...

  • Lip gloss sabor a CHICLE DE FRESA, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la...

  • Lip gloss sabor a MINT, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • Lip gloss sabor a LOVE COLA, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • Lip gloss sabor a BROWNIE, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Strong es un gel íntimo unisex, que produce sensaciones estimulantes muy intensas debido a las fuertes ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Unisex es un gel íntimo que produce sensaciones estimulantes debido a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Hot es un gel íntimo unisex con aroma a fresas con nata, que produce sensaciones estimulantes debido a su efecto calor y a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

Enseñar 1 - 15 de 30 productos