Juegos de Parejas

Novedades

Fabricantes

Juegos de Parejas

Los juegos de parejas consisten en kits preparados con juguetes para todas las condiciones sexuales de las parejas. En esta sección también encontraréis juegos eróticos de mesa para participar en pareja o en grupo.

Los juegos eróticos ayudan a mejorar las relaciones de pareja mediante pruebas basadas en fantasías eróticas que os ayudarán a huir de la monotonía y la rutina en las relaciones sexuales.

Juegos de Parejas Hay 48 productos

Subcategorías

  • Kits Románticos

    Los kits románticos para parejas son el complemento perfecto para un fin de semana de fantasías eróticas y sexuales. Consisten en packs eróticos presentados en exquisitas cajas con diferentes combinaciones de juguetes sexuales.

    Aquí puedes encontrar packs románticos pensados para parejas heterosexuales, gays y lesbianas.

  • Juegos Eróticos

    Los juegos eróticos de mesa abren un mundo de posibilidades en los preliminares de las relaciones sexuales. Sus pruebas y sorpresas os sumergirán en un mundo de fantasías eróticas que harán subir la temperatura de sus participantes.

    En este apartado encontrarás una colección de juegos sexuales divertidos para participar a solas con tu pareja o en grupo.

por página
Enseñar 1 - 15 de 48 productos
  • ¿Te apetece echar una partida de cartas? Seguro que has jugado a muchos de juegos de cartas diferentes, pero quizá no hayas probado aún un juego tan excitante como este juego de cartas mini de bolsillo de Kama Sutra.

  • Juego de Corazón erótico con ¡Más de 100 pruebas llenas de pasión! Saca sin ayuda de tus manos las braguitas o calzoncillo a tu pareja. Cuéntale una de tus más traviesas fantasías. Hazle primero algo cariñoso, después algo íntimo y finalmente algo ardiente.

  • Juego para parejas Corazón lleno de Amor & Deseo. ¡100 noches pícaras para él y ella! Cada miembro de la pareja puede seleccionar semanalmente una actividad para sorprenderse, descubrirse y llegar a conocerse mejor. Las pruebas son tiernas, íntimas, a veces incluso ardientes, y conducen a la pura pasión que todos buscamos.

  • Juego de Preludio Sexual. Los 100 retos llenos de inspiración que hallarás en este corazón os harán vivir un preludio sexual como debe ser; estimulante, sensual, constructivo el cual cada vez os sabrá a más. Las pruebas, las cuales han sido confeccionadas especialmente para este Corazón preludio sexual forman una perfecta base para un calentamiento...

  • Corazón Romántico. ¡Más de 100 pruebas llenas de romanticismo!  Pide a tu pareja que ponga tu canción romántica favorita. Deja un caminito de corazones, pétalos de rosa o velas que guíe a tu pareja hacia el lugar donde le hayas preparado una sorpresa... Describe tu sueño más romántico o escribe un bonito poema para tu pareja.

  • Corazón Fetiche. ¡100 pruebas fetiches para divertirse sin tabús! ¿De interpretación de papeles y nada os parece demasiado en el campo erótico? Entonces es Corazón Fetiche ideal para vosotros. Tú o tu pareja sacáis con ayuda de las pinzas un rollito del corazón. ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Se cumplirá una fantasía secreta o llegaréis juntos a un nuevo...

  • Ponga su mensaje en el dormitorio con nuestras pinturas para el cuerpo comestibles de neón. El paquete incluye cuatro sabores muy afrutados. Cuatro deliciosos tonos de pintura comestible neón con sabor a fruta para que pintes y chupes. Incluye: 4 pinturas de sabores, plantilla y pincel, cuatro sabores; fruta de la pasión, cereza, piña colada, fresa.

  • Ponga su mensaje en el cuerpo de su pareja con nuestro Bodylicious Body Pens. ¡Dibuja o escribe en el cuerpo de tu compañero, y luego lamerlo! ¡Cuatro sabores muy afrutados! deliciosos bolígrafos con 4 sabores a frutas para dibujar y borrar lamiendo, sabores de fresa, mora, banana, algodón de azúcar.

  • El Juego de la Oca Sexy. Contenido; Tablero, 4 Condones, 4 Cubiletes, Fichas, Dados e instrucciones eróticas.

  • Juego de parchís Sexy. Contenido; Tablero, 4 Condones, 4 Cubiletes, Fichas, Dados e instrucciones eróticas.

  • Juego de pareja para descubrir vuestro lado más erótico. Se trata de explorar formas distintas de disfrutar del sexo a través de las diferentes pruebas. El objetivo principal es mantener una relación sexual divertida y repleta de sensualidad y erotismo, sin dejar de lado la vertiente más fogosa y atrevida de tu pareja.

  • Juego de pareja para subir la temperatura corporal en segundos.  Se juega sobre un tablero con 4 fases diferentes divididas por colores, cada una con sus respectivas casillas y tarjetas. Los jugadores irán avanzando por el tablero, realizando las diferentes "tarjetas prueba" para él o ella.

  • Este impresionante juego erótico de pareja que se divide en 3 colores, está ideado por un sexólogo valenciano. Este juego de pareja nos descubre los placeres del precalentamiento mediante besos, caricias, mordiscos...

  • Juego preferentemente para pareja o grupos de parejas, aunque también se puede jugar individualmente. Con el dado y fichas se va avanzando por el tablero. En algunas casillas hay pruebas que se pueden realizar tanto en pareja como individualmente.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! Pack de estimulantes pensados para parejas. Para Ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor y cosquilleo. Para Él: un gel retardante que da una sensación de cosquilleo y frescor.

Enseñar 1 - 15 de 48 productos