Bodystockings

Novedades

Fabricantes

Bodystockings

Nuestra espectacular colección de los Bodystockings. Elige uno de nuestros modelos que te transformará en la diosa del deseo y la seducción

Bodystockings Hay 28 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 28 productos
  • Bodystocking hecho de rejilla, material elástico y suave que se ajusta al cuerpo, viene con gran abertura en la entrepierna.

  • Bodystocking hecho de material elástico y suave que se ajusta al cuerpo, de rejilla de agujeros anchos, de manga hasta codo viene con abertura en la entrepierna.

  • Bodystocking hecho de material elástico y suave que se ajusta al cuerpo, tiene varios tirantes y viene con abertura en la entrepierna con detalles florales por todo el cuerpo.

  • Bodystocking de malla fina con escote hundido acabado con encaje. Entre los pechos, rayas decoradas con circonios. Profundo muesca en la parte posterior. Modelo de entrepierna abierta.

  • Bodystocking de malla suave y elástica, de manga larga, combinado con medias, todo en una pieza. El patrón floral a la altura de la cintura, en combinación con rayas cruzadas en la parte delantera da un encanto inusual.

  • Bodystocking cuello halter alrededor del cuello, que es una combinación de top y medias. Hecho de material suave y elástico. El motivo de las flores da un ambiente romántico de atuendo y enmascara las imperfecciones de la figura. El escote grande expone el busto y la espalda, y el cinturón de encaje a lo largo de la columna vertebral da el carácter...

  • Bodystocking con tirantes en los hombros, que es una combinación de la parte superior y medias, toda una pieza. Hecho de material suave y elástico. Un cinturón vertical con ojales grandes revela tentadoramente el pecho y el abdomen. El motivo de las flores da un ambiente romántico a este modelo de bodystocking.

  • Mini vestido combinado con medias, hecho de material suave y elástico. El corte del vestido enfatiza la figura femenina, y el patrón vertical lo entristece aún más. Un escote grande expone el busto y la espalda. El acabado del atuendo es una red de medias con grandes ojales.

  • Bodystocking con mangas largas, que es una combinación de top y medias. Hecho de malla suave y elástica con malla fina. El escote grande enfatiza el busto y la espalda, y el desgarro entre los senos los revela y los expone. El patrón decorativo a la altura de las máscaras de cintura posibles imperfecciones de la silueta.

  • Bodystocking con manga 3/4, hecho de malla suave y elástica con ojales finos. El escote grande enfatiza el busto y la espalda. El patrón decorativo a la altura del busto lo agranda visualmente y se centra aún más en él. Modelo de entrepierna abierta.

  • Bodystocking en tirantes finos, hecho de malla abierta suave y elástica con ojales grandes. Con una forma clásica, exhibe a la perfección la belleza de la figura femenina. Modelo de entrepierna abierta.

  • Juego de tres piezas: body con tirantes, guantes y medias. El conjunto está hecho de material suave y elástico con un motivo floral original. Todos los elementos del traje están acabados con volantes románticos, que además enmascaran las imperfecciones de la silueta.

  • Bodystocking de entrepierna abierta y atado alrededor del cuello, hecha de malla suave y elástica con ojales finos. El escote en profundidad y el refuerzo elástico bajo el busto apoyan y modelan los pechos.

  • Bodystocking de tirante al cuello estilo halter, hecho de malla suave de rejilla y elástica. El bodystocking Fishnet se adapta perfectamente el cuerpo. Modelo de entrepierna abierta. Disponible en dos colores rojo o negro.

  • Bodystocking de manga larga hecho de malla suave de rejilla y elástica. El bodystocking Netty se adapta perfectamente el cuerpo. Modelo de entrepierna abierta. Disponible en tres colores blanco, rojo o negro.

Enseñar 1 - 15 de 28 productos