Bondage - BDSM

Novedades

Fabricantes

Bondage - BDSM

Los juguetes bondage abren un mundo de posibilidades en el cual las ataduras, esposas, antifaces, látigos y muchos otros artículos sado y bondage aportan un toque picante y excitantes para expertos y amateurs.

Bondage - BDSM Hay 122 productos

Subcategorías

  • BDSM

    Las prácticas sexuales de la cultura BDSM definen los mundos del Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo. Estas prácticas sexuales son cada vez más populares en las relaciones sexuales de parejas que establecen en consenso los límites para disfrutar de nuevas experiencias.

por página
Enseñar 1 - 15 de 122 productos
  • Fusta de lujo A719 de Obsessive, se está poniendo caliente la cosa y puedes sentirlo. Así que prepárate para esta noche. Con esta fusta va a ser increíble. 

  • Esposas de cuero sintético con peluche interno con doble candado y juegos de llaves. Disponibles en color negro y rojo.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color rosa. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color rojo. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color negro. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color morado. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color azul. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color fucsia. Composición: Aluminio y pluma.

  • Un kit ideal para aquellos que quieran iniciarse al BDSM.  Cumple tus fantasías donde quieras y cuando quieras.

  • Látigo con aspecto de cuero y agarre de pulsera en muñeca de la colección GP, ideal para el juego de cosquillas o azotes.

  • Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage, todo de cuero sintético, todo de color morado y negro. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¡Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!

  • Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage: todo de cuero sintético, todo de color negro. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¡Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!

  • Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM en este set de Bondage: todo de cuero sintético, todo de color rojo. Y es que no os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos. ¡Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!

  • Sistema de sujeción para la cama con esposas de muñecas y tobillos, simplemente deslice las correas debajo de la parte inferior de su colchón, ya sea de arriba a abajo o de lado a lado para personalizar su juego de servidumbre. Las esposas están hechas de material suave y esponjoso, y cómodo de llevar, con cierres de Velcro y se fijan a las anillas...

  • Pinzas para pezones de metal en color negro con una cadena metálica de 32 cm. de largo. Las pinzas para pezones tienes cubiertas de PVC para proteger la piel y la presión se puede ajustar con los tornillos, para un control definitivo.

Enseñar 1 - 15 de 122 productos