Esposas Manos Cuero Vegano INTENSE FETISH

Nuevo

Las esposas de cuero vegano de la marca INTENSE FETISH son una encarnación de la pasión y la provocación en el mundo adulto.

Estas esposas han sido meticulosamente diseñadas para satisfacer los deseos más ardientes mientras se mantienen fieles a los valores éticos. Fabricadas con cuero vegano de alta calidad, estas esposas ofrecen una experiencia intensa y sensual.

Más detalles

2 Productos

disponible

14,95 €

Características del producto

PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

El cuero vegano suave pero resistente se ajusta con comodidad alrededor de tus muñecas, brindando una sensación de sujeción y restricción que despierta la excitación.

Cada una de las esposas está adornada con detalles elegantes y una hebilla ajustable que permite personalizar el nivel de ajuste de acuerdo a tus preferencias.

Las esposas de cuero vegano de INTENSE FETISH no solo son un accesorio de juego erótico, sino también un símbolo de confianza y complicidad en tus exploraciones sensuales.

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo del juego adulto como si eres un experto en la búsqueda de emociones nuevas, estas esposas están diseñadas para desatar momentos de intensa conexión y éxtasis.

También te puede interesar