Esposas y ataduras

Novedades

Fabricantes

Esposas y ataduras

Las esposas bondage son un artículo imprescindible que dan mucho juego en el contexto del bondage. Esposar a tu pareja y dejarte esposar es una señal de confianza mutua que abre un sin fin de posibilidades picantes y divertidas en las relaciones sexuales.

Esposas y ataduras  Hay 67 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 67 productos
  • Estas esposas comestibles con sabor tutti fruti son lo mejor para dar el toque final a una cena perfecta. Todos sabemos que el postre es lo mejor de una cena. Chupa y come hasta llegar al objetivo deseado. Es flexible y se adapta a todos los tamaños de manos. 

  • Esposas de cuero sintético con peluche interno con doble candado y juegos de llaves. Disponibles en color negro y rojo.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color rosa. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color rojo. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color negro. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color morado. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color azul. Composición: Aluminio y pluma.

  • Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo, pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos.Hecho en España. Color fucsia. Composición: Aluminio y pluma.

  • Sistema de sujeción para la cama con esposas de muñecas y tobillos, simplemente deslice las correas debajo de la parte inferior de su colchón, ya sea de arriba a abajo o de lado a lado para personalizar su juego de servidumbre. Las esposas están hechas de material suave y esponjoso, y cómodo de llevar, con cierres de Velcro y se fijan a las anillas...

  • Elegantes esposas de manos con un aspecto de piel de serpiente en color rosa, las esposas son totalmente ajustables con las hebillas. Se mantiene unido por una cadena negra de 10 cm de largo (desmontable en un lado), con posibilidad de fijar más cadenas, ganchos o pesas.

  • Elegantes esposas para tobillos con un aspecto de piel de serpiente en color rosa, las esposas son totalmente ajustables con las hebillas. Se mantiene unido por una cadena negra de 12 cm de largo (desmontable en un lado), con posibilidad de fijar más cadenas, ganchos o pesas.

  • Sistema de retención Blaze DeLuxe, de arnés con collar y esposas desmontables, cada uno con decoración de bordado en rojo. Se puede usar en la parte delantera o posterior del cuerpo, las esposas y el collar son ajustables en tamaño con cierre de velcro y el arnés a la cintura con cierre de hebilla también ajustable.

  • Suave cuerda de Bondage con cavado sedoso en 10 metros, muy versátil para diferentes opciones de atar. Cuerda de Bondage ideal para nuevos en el juego al estilo japonés, así como para los más expertos en el Kinbako.

  • Suave cuerda de Bondage con cavado sedoso en 5 metros, muy versátil para diferentes opciones de atar. Cuerda de Bondage ideal para nuevos en el juego al estilo japonés, así como para los más expertos en el Kinbako.

  • Cinta para el bondage que se pega por sí misma pero no a la piel ni al pelo. Esta liguera cinta se puede utilizar para crear situaciones con los ojos vendados, mordaza o enlazar a su amante a cualquier superficie lisa si el lio de una cinta adhesiva.

Enseñar 1 - 15 de 67 productos