Higiene y Limpiadores

Novedades

Fabricantes

Higiene y Limpiadores

La higiene íntima y la limpieza antibacteriana de los juguetes eróticos son aspectos muy importantes a tener en cuenta. Siempre aconsejamos limpiar los juguetes eróticos antes y después de su uso.

En esta sección te presentamos limpiadores de juguetes eróticos de primera calidad para mantener siempre la higiene y evitar infecciones no deseadas.

Higiene y Limpiadores Hay 15 productos

Subcategorías

  • Limpieza de juguetes

    La limpieza de juguetes eróticos con desinfectantes antibacterianos debe de hacerse antes y después del uso de los juguetes eróticos para evitar infecciones.

    En esta sección puedes encontrar los mejores sprys desinfectantes y antibacterianos en recipientes de 200 ml perfectos para la limpieza de juguetes eróticos.

  • Higiene íntima

    La higiene íntima para las relaciones sexuales ayuda a prevenir enfermedades infecciosas muy molestas y dolorosas.

    Aquí puedes encontrar artículos como tampones, copar menstruales y otros artículos que ayudan a la higiene de la zonas íntimas.

Enseñar 1 - 15 de 15 productos
  • ¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales?  Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.

  • El Quick Warm es el calentador de fundas masturbadoras, recargable. A menudo, lamentamos que un masturbador esté demasiado frío o, después de usarlo y lavarse, el tiempo de secado sea demasiado largo. Con el controlador de fundas, usted tiene la solución ideal, conecte su calentador rápido a través de USB y coloque la vaina para calentar en él.

  • La copa menstrual está diseñada para recoger el flujo menstrual de la misma manera que los tampones y las compresas. La copa para la menstruación es una alternativa natural, practica, cómoda y saludable.

  • Dispositivo urinario, muy fácil de usar y reutilizable. Este practico utensilio en forma de cono permite que las mujeres puedan hacer pis de pie. Su forma perfectamente estudiada encaja entre las piernas para orinar con total tranquilidad y para que el líquido se dirija hacia el exterior.

  • La copa menstrual que se vacía sin extraerla. Talla L; Capacidad hasta el borde: 42,55ML Diámetro máximo con el tubo doblado: 47MM Longitud de la copa y el tubo doblados: 47MM  Talla S; Capacidad hasta el borde: 27,7 ML Diámetro máximo con el tubo doblado: 42MM Longitud de la copa y el tubo doblados: 44MM

  • DESODORANTE INTIMO UNISEX ATTRACTION MAÏ Nueva línea de desodorante UNISEX para que tus zonas intimas estén siempre dispuestas con un olor agradable y deseado.

  • DESODORANTE INTIMO FEMENINO ATTRACTION MAÏ Nueva línea de desodorante femenino para que tus zonas intimas estén siempre dispuestas con un olor agradable y deseado.

  • Limpiador de juguetes eróticos BOO en espuma aroma limón, está especialmente diseñado para una limpieza extra higiene juguetes eróticos. La fórmula de BOO limpiador de juguetes contiene propiedades de limpieza exhaustivas, pero no afecta a la estructura de los juguetes y cómodamente puede usarse otra vez.

  • Limpiador de juguetes eróticos BOO en spray está especialmente diseñado para una limpieza extra higiene juguetes eróticos. La fórmula de BOO limpiador de juguetes contiene propiedades de limpieza exhaustivas, pero no afecta a la estructura de los juguetes y cómodamente puede usarse otra vez.

  • Ducha anal con boquilla de 9 agujeros, perfectamente en ángulo para limpieza profunda, con una capacidad del bulbo de 310 ml. Es flexible y fácilmente insertable.

  • Limpiador de juguetes para la higiene de antes y de después del uso de tus juguetes. El producto perfecto de limpieza, desinfección y antibacteriano para una higiene exigente de los juguetes eróticos. EasyGlidel toycleaner, desinfectante y antibacteriano. 'NO TE PUEDE FALTAR EN TU NECESER ERÓTICO'

  • Pjur y We-vibe lanzan su primer limpiador desinfectante. Spray Limpiador para una limpieza higiénica de juguetes sexuales para adultos, desinfectante y antibácteriano, que permite evitar infecciones producidas por patógenos externos.

  • Spray Limpiador de juguetes sexuales, desinfectante y antibacteriano, que permite evitar infecciones producidas por patógenos externos. Se recomienda utilizarlo antes y después de cada uso, aplicando el producto, dejándolo actuar durante un par de minutos y aclarándolo bien con agua templada. Compatible con productos de látex, silicona y gelatina.

  • El polvo es cosa de ayer, para los amigos y fans de la ropa de caucho y látex, hemos creado Pjur Cult. Desarrollado especialmente para la escena fetiche, Pjur Cult le ayuda a deslizarse fácilmente en la ropa. Pjur Cult es una fórmula revolucionaria que le permite colocarse con facilidad la ropa fetish ajustada, incluso si usted tiene una gran cantidad de...

  • Enema unisex Whirling Spray Consigue unas relaciones sexuales más higiénicas con Enema Whirling Spray. Para mayor higiene dispone de dos boquillas una para utilizarla a vía anal y otra vía vaginal.

Enseñar 1 - 15 de 15 productos