Geles y Cremas Estimulantes

Novedades

Fabricantes

Geles y Cremas Estimulantes

Los geles y cremas estimulantes masculinas se han convertido en accesorio imprescindible para las relaciones sexuales de miles de parejas. Las propiedades naturales de las cremas y geles estimulantes proporcionan una excitación placentera que ayuda a incrementar la virilidad masculina y mejorar las sensaciones de la pareja durante el coito.  

Geles y Cremas Estimulantes Hay 22 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 22 productos
  • Efectividad asegurada. Titan gel es un lubricante potenciador. Proporciona confort durante el acto sexual, tiene un efecto positivo en la calidad de la vida sexual. Mejora la potencia personal y promueve sensaciones nuevas e intensas. Proporciona buena lubricación. Sin manchas, de fácil eliminación con agua, sin restos. Sin fragancia ni parábenos.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de Frutos Rojos. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de chocolate. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • Descubre la magia de nuestro lubricante vibrador Amoréane Med de fresa. Y sus emocionantes propiedades que pueden hacerte vibrar en tus momentos más íntimos gracias a su fórmula natural que utiliza extractos activos de plantas en la selva amazónica.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! Pack de estimulantes pensados para parejas. Para Ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor y cosquilleo. Para Él: un gel retardante que da una sensación de cosquilleo y frescor.

  • Lip gloss sabor a BROWNIE, con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss y viceversa. Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona...

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Strong es un gel íntimo unisex, que produce sensaciones estimulantes muy intensas debido a las fuertes ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Unisex es un gel íntimo que produce sensaciones estimulantes debido a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Hot es un gel íntimo unisex con aroma a fresas con nata, que produce sensaciones estimulantes debido a su efecto calor y a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡VIBRACIONES, ESTIMULOS Y CHOQUES DE PLACER! El vibrador líquido Fresh es un gel íntimo unisex con aroma a menta, que produce sensaciones estimulantes debido a su efecto frío y a las ondas de vibración. Permite un mayor placer para ambos en las relaciones sexuales y una sensación única.

  • ¡Bienvenido a tu PRÓXIMA EXPERIENCIA EXTREMA! El gel unisex intensificador del placer Triple X elaborado con ingredientes naturales combina 3 efectos en 1. Produce un efecto frío, seguido de un efecto fuego-picante y finaliza con vibración, que es el detonante perfecto. Permite un mayor placer en las relaciones íntimas y una sensación única.

  • Titan Gel Gold para hombre. Con el gel Titan Gold conseguirás ese tamaño con el que siempre has soñado. Simplemente tendrás que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, sobre todo el pene con un suave masaje hasta su completa absorción. Erecciones más potentes y duraderas.

  • Es un lubricante de formulación ecológica a base de agua con Ginkgo. El mejor lubricante ahora con potenciador, para relaciones más largas y placenteras.  Ginkgo significa crecimiento, fuerza y energía. Potencia la erección.

  • Crema XXL de BONERS mejora la erección del pene, aumenta el crecimiento y las sensaciones placenteras. Aplicar un poco de crema desde la base del pene y extenderla hasta el glande con un ligero masaje.

  • Crema Boners para la erección masculina, es una crema para el hombre para una mejor erección y hacer de la parte intima una erección más fuerte, más gruesa y más firme. Para la erección del hombre ayuda al pene para alcanzar su máximo grosor y fuerza aparte de las sensaciones placenteras.

Enseñar 1 - 15 de 22 productos