Filtrar por
Cargando ...
Los estimuladores prostáticos están diseñados con formas anatómicas para estimular la próstata a su vez que otras zonas erógenas anales. Su éxito se atribuye a la facilidad para alcanzar el punto P masculino proporcionando una estimulación directa sobre la próstata.
Es aconsejable usar lubricante anal para ayudar a la dilatación y penetración.
Descubre la estimulación perfecta entre próstata, ano y perineo con el masajeador anal. La innovadora tecnología de Adicted es el resultado de una intensa búsqueda del placer sexual realizada en cooperación con urólogos y sexólogos.
El masajeador prostático con anillo, es introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca. ¡El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran!
Es un masajeador recargable específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto P, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. Es la zona donde se encuentra el centro del Placer.
El masajeador de próstata con control remoto Loki tiene 2 increíbles funciones que te proporcionarán innumerables placeres anales. Descubre 10 modos de vibración y los innovadores 10 modos de pulsación que simulan el tacto de un dedo especializado que masajea tu próstata. Y por si fuera poco, aún puedes disfrutar de todo esto con la emoción que provoca...
Masajeador de próstata de diseño ergonómico para una increíble estimulación de la próstata con punta firme redondeada y bulbosa para una fácil inserción. Diseño ondulado para mayor comodidad y estimulación adicional, base acampanada para mayor seguridad y fácil recuperación. Usar con lubricante de base de agua.
Estimulador prostático, hecho de silicona hipoalergénica. Su forma de perla y tamaño creciente es ideal para la estimulación masculina, aunque también puede ser usado para la femenina. Su forma anatómica permite un uso fácil y seguro. Utilizar con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.