Estimuladores Prostáticos

Novedades

Fabricantes

Estimuladores Prostáticos

Los estimuladores prostáticos están diseñados con formas anatómicas para estimular la próstata a su vez que otras zonas erógenas anales. Su éxito se atribuye a la facilidad para alcanzar el punto P masculino proporcionando una estimulación directa sobre la próstata.

Es aconsejable usar lubricante anal para ayudar a la dilatación y penetración.

Estimuladores Prostáticos Hay 17 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 17 productos
  • Estimulador prostático Nº80 de Maï, hecho de silicona hipoalergénica. Su forma de perla y tamaño creciente es ideal para la estimulación masculina, aunque también puede ser usado para la femenina. Su forma anatómica permite un uso fácil y seguro. Utilizar con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.

  • Dildo realístico del Dr. Sean, con escroto y potente ventosa, con forma curvada ideal para la estimulación del punto g femenino o del punto P masculino, también es compatible con arnés. Mando a distancia con cable de multi-velocidad. Añadir siempre a los juguetes lubricantes íntimos de base de agua.

  • Dildo realístico del Dr. Ken, con escroto y potente ventosa, con forma curvada ideal para la estimulación del punto g femenino o del punto P masculino, también es compatible con arnés. Mando a distancia con cable de multi-velocidad. Añadir siempre a los juguetes lubricantes íntimos de base de agua.

  • El estimulador de próstata de rotación de 360 grados, con mando a distancia y recargable P-Swing. ¡Las rotaciones de 360 grados que ofrece el vibrador prostático llenarán tu ano de felicidad!

  • Estimulador de próstata controlado a distancia. Si en las mujeres el punto G es (casi) notoriedad pública, el punto P sigue siendo desconocido. Este es un punto muy preciso en el ano del hombre que, una vez estimulado, causa olas de placer intenso. Os presentamos el P-Stroker, un estimulador de próstata diseñado para todos los hombres que disfrutan del...

  • Potente estimulador de próstata con mando a distancia inalámbrico y potenciador de la erección. Con un potente motor y 9 patrones de vibración, mando a distancia inalámbrico, doble anillo para el escroto y el pene y recargable.

  • El dedal anal de próstata flexible tiene una forma curva y un diseño ergonómico, llenando el ano completamente con su ancho de 4 cm, mientras estimula la próstata al mismo tiempo. Los orgasmos del punto P están tomando aliento y su punto P será alcanzado fácilmente con este juguete. También puede ser utilizado en mujer como preparativo ayudando a...

  • Este kit de plug de próstata y a tope anal de MenzStuff ofrece formas emocionantes para el juego anal emocionante y un mango elegante en material brillante chapado. Dos de estos tapones de silicona están especialmente diseñados para los hombres, con una forma curva que estimula la próstata e induce orgasmos abrumadores del punto P.

  • Este Butt Plug de MenzStuff ofrece una forma curvada emocionante para el juego anal emocionante y un mango elegante en material brillante chapado. A los hombres les gustará especialmente el diseño de este tapón debido a la forma curva dato a que es perfecta para estimular la próstata e induce orgasmos abrumadores del punto P.

  • Este Plug anal prostático ofrece una forma curvada emocionante para el juego anal emocionante y un mango elegante en material brillante chapado. El agarre elegante es intercambiable y tiene un anillo conveniente. A los hombres les gustará especialmente el diseño de este tapón debido a la forma curvada del dedo que estimula la próstata e induce orgasmos...

  • Vibrador anal prostático Hero, recargable con dos potentes motores que ofrecen 9 patrones de vibración. Botón de fácil encendido para cambiar de programas, resistente al agua.

  • Estimulador de próstata con anilla para testículos y pene, Recargable vibrador anal. Motor de gran potencia que ofrece vibración 9 patrones de cada uno. Recargable total de carga en 1.5 horas. Botón de fácil encendido, para cambiar entre programas Presione otra vez. Libre de ftalatos. Resistente al agua.

  • Estimulador prostático WAVE desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Los 2 potentes motores ofrecen 9 funciones diferentes de vibración y un modo oscilante 'ven aquí'. Donde se encuentra “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

  • Estimulador prostático con mando control remoto con 9 modos diferentes de vibración, desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Estimularas con el mando a distancia “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

  • Estimulador prostático desarrollado para el juego anal masculino, por su forma curvada es ideal para llegar a la zona de próstata. Donde se encuentra “el punto P del hombre” y a la vez estimular el perineo, fabricado en silicona y recargable.

Enseñar 1 - 15 de 17 productos