Filtrar por
Cargando ...
Los estimuladores prostáticos están diseñados con formas anatómicas para estimular la próstata a su vez que otras zonas erógenas anales. Su éxito se atribuye a la facilidad para alcanzar el punto P masculino proporcionando una estimulación directa sobre la próstata.
Es aconsejable usar lubricante anal para ayudar a la dilatación y penetración.
Descubre nuevas formas de disfrutar del placer anal con Magoo. Vibra y se impulsa dentro de ti mientras el anillo para el pene lo mantiene completamente seguro. Añade aún más emoción pasando el mando a distancia a tu pareja. Al ser recargable mediante cable USB, garantiza modos potentes y estables de principio a fin.
Es un masajeador recargable específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto P, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. Es la zona donde se encuentra el centro del Placer.
Consiente a tu próstata con los masajes más complacientes y te recompensará con orgasmos explosivos y extraordinarios. Djinn es tu nuevo maestro de los deseos, siempre dispuesto a saciar tu hambre de placer. Djinn tiene el tamaño y la forma perfectos para principiantes y usuarios más experimentados.