Estimuladores Punto G

Novedades

Fabricantes

Estimuladores Punto G

Los estimuladores del punto G han conseguido ser amados por todas las mujeres. Sus formas están diseñadas para alcanzar el punto G y transmitir la intensidad de vibración que se desea en cada segundo.

Puedes encontrar estimuladores del Punto G que a su vez son dobles vibradores para permitir la estimulación del clítoris. No te lo imagines solamente, busca tu estimulador de clítoris favorito y pruébalo para llegar al clímax con más intensidad placentera. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

Estimuladores Punto G Hay 28 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 28 productos
  • Vibrador de vidrio Nº19, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 83, diseñado para alcanzar el punto G femenino de forma fácil y placentera, con protuberancias. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Mini Vibrador recargable Maï Nº 81, diseñado para estimular el punto g femenino de forma fácil y optima ya que la punta del vibrador es curvada. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Vibrador recargable Maï Nº 77, es ideal para estimular el punto g femenino. Ya que la parte del vibrador es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina. Es recargable con una combinación de 3 velocidades + 4 modos, la batería es cargada en 50 minutos ofreciendo 2 horas de uso continuo. Un vibrador doble de diseño creado para ofrecer...

  • Vibrador doble de Maï Nº 76, con forma de conejito rampante para la zona de clítoris. Es ideal para estimular el punto G femenino ya que la parte del vibrador es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina. Es recargable con una combinación de 3 velocidades + 4 modos, la batería es cargada en 50 minutos ofreciendo 2 horas de uso continuo.

  • Dildo realístico del Dr. Sean, con escroto y potente ventosa, con forma curvada ideal para la estimulación del punto g femenino o del punto P masculino, también es compatible con arnés. Mando a distancia con cable de multi-velocidad. Añadir siempre a los juguetes lubricantes íntimos de base de agua.

  • Dildo realístico del Dr. Ken, con escroto y potente ventosa, con forma curvada ideal para la estimulación del punto g femenino o del punto P masculino, también es compatible con arnés. Mando a distancia con cable de multi-velocidad. Añadir siempre a los juguetes lubricantes íntimos de base de agua.

  • El vibro masajeador femenino Too Much 2.0, totalmente nuevo, esta es la primera vez que un vibrador destinado a la estimulación del punto G, tiene 3 motores. Al igual que sus versiones anteriores, el Too Much está destinado a la estimulación de la vagina y especialmente la del punto G.

  • Vibrador elegante de calidad con Punto Tierno tecnología completamente nueva para la Estimulación del punto G femenino. El vibrador Tender Spot viene en una versión de gama alta con una silicona líquida en color negro mate del mejor efecto, y su anillo dorado.

  • Vibrador recargable Flexi & Joy con elegante diseño, flexible para estimulación punto G y clítoris, en color negro combinado con dorado. El vibrador Flexi & Joy tiene rugosidades y 10 modos de vibración diferentes de material de silicona sedosa e hipo alergénica, con 21 cm.

  • El vibrador doble “El conejo Stormer G” es el primer conejo Dorcel con efecto de atrás adelante y hacia atrás. Como su predecesor, el experto G, G-Stormer conejo tiene dos motores silenciosos y distintos. Con 1 hora de autonomía para una carga de 2 horas.

  • Estimulador Vibrador de Clítoris y Punto G femenino, recargable de silicona con 2 potentes motores ofrecen 9 patrones de vibración. Fácil de usar mantenga oprimido el botón del juguete para conectar con el mando a distancia y con el control remoto para activar. Pulsa el botón de función para cambiar el programa. Resistente al agua.

  • Vibrador recargable de silicona y flexible con potente vibración, 9 diferentes. Fácil de usar mantenga presionado el botón power para encender/apagar la unidad. Y vuelva a pulsar el botón de función para cambiar el programa. Resistente al agua. Utilizar siempre lubricantes de base de agua para un mayor placer.

  • Vibrador semirealístico y con forma curva en la punta para el PUNTO G femenino, MAÏ Nº60 también puede ser utilizado para la zona prostática del hombre, con relieves y texturas por todo el juguete erótico para una mayor estimulación. Vibrador de diseño, material de silicona suave, con 10 modos de vibración diferentes, añade un lubricante de base de agua y...

  • Disfruta de nuevos horizontes de placer con Touché, una pequeña pero poderosa funda de dedo con vibración, con la que gracias a su punta redonda y amplia, podrás alcanzar tu punto G más fácilmente. A través del mismo dispositivo, Touché te permitirá elegir entre 10 modos e intensidades de vibración según tus deseos y necesidades.

Enseñar 1 - 15 de 28 productos