Filtrar por
Cargando ...
Los látigos y fustas especialmente diseñados para las prácticas de dominación y sumisión son artículos de la cultura DBSM muy conocidos. Flagelar dentro de unos límites previamente consensuados para después compensar con caricias provoca una excitación intensa en aquellas parejas que buscan sensaciones nuevas.
Un látigo de 57cm de largo en símil piel que cuenta con 15 correas para que la práctica sea placentera pero efectiva. Este látigo tiene un mango de 2 cm de diámetro, ideal para un buen agarre, incluso está equipado con una muñequera . Poli piel, madera (en el mango), metal (fijaciones).
Pala con dos lenguas para obtener el sonido de nalgadas de tus sueños. Asa para agarre y almacenamiento.
Perfecta tanto para principiantes como para conocedores experimentados, esta fusta brindará placer y dolores exquisitos. Disfrute de la sensación si usted es el receptor o tome el control si es usted quien lleva las riendas.
La fusta que le da a tu pareja un dulce y sutil azote. Cuenta con un asa en el mango para mayor seguridad y fácil almacenamiento. El mango presenta elegantes detalles de metal. Adecuado desde principiantes hasta usuarios avanzados.
Obligado a complacer el amor con la pala de piel vegana acolchada. Recortada en forma de 3 corazones para dejar una huella. Envoltura para la muñeca para agarre y almacenamiento.
Obligado a complacer el amor con la pala de piel vegana acolchada. Recortada en forma del corazón para dejar una huella. Envoltura para la muñeca para agarre y almacenamiento.
Fusta de iniciación para un divertido juego de “dos en uno” con un extremo para pequeños azotes a tu pareja y el otro para acariciar suavemente. Atiza y acaricia según demande la situación.
Látigo en color rojo de la marca FETISH PASSION, para tus juegos de BDSM.
Látigo en color negro de la marca FETISH PASSION, para tus juegos de BDSM.
Castiga con esta fantástica fusta de charol, ideal para jugar principiantes.
Fusta con forma ovalada de cuero sintético. Castiga con esta fantástica fusta de cuero ligera para dar mayor comodidad, pero a la vez resistente para poder experimentar sensaciones más intensas. Funciona para golpear el trasero de su pareja o sus zonas erógenas.
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer en forma de fusta de charol por un lado y plumas en color fucsia por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación. Funciona para golpear el trasero de su pareja o sus zonas erógenas.
Es el momento adecuado para probar este nuevo juguete destinado al placer en forma de fusta de charol por un lado y plumas de color negro por el otro. Atiza o acaricia según se merezca la contraparte o bien demande la situación. Funciona para golpear el trasero de su pareja o sus zonas erógenas.