Filtrar por
Cargando ...
Los vibradores anales se caracterizan por sus diseños ergonómicos pensados para la estimulación anal perfecta través de sus movimientos de rotación mediante un sistema de perlas internas. Además estos estimuladores anales cuentan con programas de diferentes velocidades de vibración aportando una excitación extra en la zona erógena de la próstata.
Es aconsejable utilizarlos siempre que un lubricante que ayude a la penetración y la dilación anal.
El Dildo Doble penetración vibrante está hecho de silicona de alta calidad. Tiene una longitud insertable de 13 cm, ideal para satisfacer tus necesidades. La circunferencia del penetrador en su punto más ancho es de 7,6cm, lo que te proporcionará una sensación de plenitud.
Experimenta nuevas sensaciones que iluminarán tu placer. Australis te ofrece 9 increíbles vibraciones y movimientos de EMPUJE aliados a los colores RGB. Australis es perfecto para jugar en pareja, deja que tu pareja se quede con el mando a distancia y sorpréndete con el placer anal más delicioso.
¡Explora el mundo del juego anal con este juego de aventuras de puerta trasera! Este kinky kit incluye un trío, una bala vibratoria 7X, un controlador inalámbrico y una venda de satén para los ojos: ¡todo lo que necesitas para disfrutar y experimentar con tu trasero! El anillo para el pene y el tapón anal incluidos están diseñados para la anatomía...
El Wrangler no está hecho para los débiles de corazón. Utilizar este vibrador todoterreno es casi un deporte extremo. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería vivir la vida al máximo? ¡Wrangler es el juguete perfecto para usted! Crestas increíbles, estimulación del clítoris, del punto G y del ano a la vez, empuje, succión y vibración en un solo juguete,...
Intensifica tu placer con Intense toys. Aumenta tu placer con Snoopy 100% silicona suave sedosa de grado médico es perfecto para la estimulación anal o vaginal ya que añade placer de menos a más y vibración de suave a fuerte. Ondas de placer aseguradas con Snoopy y sus 7 modos de vibración. También muy recomendable para dilatación anal o vaginal.
El masajeador de próstata con control remoto Loki tiene 2 increíbles funciones que te proporcionarán innumerables placeres anales. Descubre 10 modos de vibración y los innovadores 10 modos de pulsación que simulan el tacto de un dedo especializado que masajea tu próstata. Y por si fuera poco, aún puedes disfrutar de todo esto con la emoción que provoca...
Plug anal con exquisitas bolas anales vibratorias con 10 velocidades. Diseñado para brindarle infinitas emociones de puerta trasera, este vibrador anal está hecho de silicona sedosa para que su experiencia sea aún más cómoda y placentera. La bala es extraíble y se puede utilizar como un estimulador externo para clítoris o cualquier zona erógena.
Permita que su pareja lleve el control remoto. De la bienvenida al más increíble plug anal con vibración y rotación un torbellino de sensaciones. Twister tiene una innovadora rotación de 360° disponible en 7 modos diferentes, y vibración también disponible en 7 modos. Ambos se controlan fácilmente en la base del plug y mediante el mando a distancia.
Exclusivo Plug vibrador, controlado a distancia, fabricado en acero inoxidable. Perfecto para principiantes y amantes experimentados del juego anal. El plug tiene 10 modos de vibración intensa que puedes controlar con un control remoto inalámbrico (alcance 10 metros) o con el botón de la base.
Estimulador BUBBLES, de tacto de silicona suave y recargable. Este vibrador tiene ondulaciones burbujeantes de menos a más, con 7 patrones de vibraciones diferentes. ¡SÚPER POTENTE!
¿Ha visto alguna vez un dilatador anal combinado con un anillo para el pene? Te aseguramos que, si te entusiasma el placer por la retaguardia, esto te va a encantar. El anillo para el pene te proporcionará la solidez que tanto deseas y el anillo para testículos te proporcionará una agradable sensación de presión.
Bolas Anales Flexi recargable, es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Tiene una forma cónica con 5 perlas aumentando gradualmente en tamaño hacia la base, de 21 mm en la parte superior a 34 mm en la parte inferior. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax.