Vibradores anales

Novedades

Fabricantes

Vibradores anales

Los vibradores anales se caracterizan por sus diseños ergonómicos pensados para la estimulación anal perfecta través de sus movimientos de rotación mediante un sistema de perlas internas. Además estos estimuladores anales cuentan con programas de diferentes velocidades de vibración aportando una excitación extra en la zona erógena de la próstata.

Es aconsejable utilizarlos siempre que un lubricante que ayude a la penetración y la dilación anal.

Vibradores anales Hay 29 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 29 productos
  • Plug anal vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 87 y cuatro velocidades y siete modos patrones de vibraciones diferentes. La batería se carga en 1 hora para 2 horas de uso continuo. Plug anal unisex y discreto que te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte. Utilizar los juguetes con lubricantes de base de agua será mucho más placentero.

  • El Chupete anal con control Remoto Turrid es un plug anal con una bala vibradora extraíble, que ofrece 9 potentes velocidades de vibración. La forma cónica del enchufe está diseñada para una fácil inserción y el cordón más grande (3,5 cm de ancho) le dará una verdadera sensación 'llena'.

  • El tapón de perlas anal es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax. Se pueden utilizar tanto para el juego vaginal como para el anal.

  • Bolas Anales Flexi recargable, es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Tiene una forma cónica con 5 perlas aumentando gradualmente en tamaño hacia la base, de 21 mm en la parte superior a 34 mm en la parte inferior. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax.

  • El estimulador de próstata de rotación de 360 grados, con mando a distancia y recargable P-Swing. ¡Las rotaciones de 360 grados que ofrece el vibrador prostático llenarán tu ano de felicidad!

  • El “chupete” del placer es un tapón vibratorio hecho de silicona segura del cuerpo. La bala encaja perfectamente en la perilla de silicona y ofrece 10 potentes patrones de vibración, todos operados con 1 botón. La forma redonda del chupete anal de placer le dará una sensación de 'lleno' y extiende las vibraciones perfectamente.

  • Potente estimulador de próstata con mando a distancia inalámbrico y potenciador de la erección. Con un potente motor y 9 patrones de vibración, mando a distancia inalámbrico, doble anillo para el escroto y el pene y recargable.

  • Plug anal con vibración y control remoto para un placer profundo, unisex, esta tira anal de 3 bolas con diferentes tamaños para su progresiva penetración. Es de silicona suave gracias a su potente motor ubicado en el extremo y sus 12 modos de vibraciones diferentes nos aportaran un placer sin igual.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Espiral, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha de Burbujas, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha del Amor, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Juguete Estrella, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Flecha Mágica, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Plug Anal con vibración de material de silicona modelo Diamante, la bala puede ser extraíble para estimulación de clítoris u otras zonas erógenas. Utilizar con lubricantes de base de agua especial anal.

  • Estimulador de próstata con anilla para testículos y pene, Recargable vibrador anal. Motor de gran potencia que ofrece vibración 9 patrones de cada uno. Recargable total de carga en 1.5 horas. Botón de fácil encendido, para cambiar entre programas Presione otra vez. Libre de ftalatos. Resistente al agua.

Enseñar 1 - 15 de 29 productos