Vibradores Doble estimulación

Novedades

Fabricantes

Vibradores Doble estimulación

Los vibradores dobles han causado furor entre las mujeres gracias a su diseño para la doble estimulación. Consiste en un vibrador al cual se le incluye un segundo mini vibrador cuya función es la estimulación directa del clítoris al mismo tiempo que la penetración del vibrador en la vagina.

Al igual que los vibradores y dildos comunes, cuenta con un programa con diferentes intensidades y velocidades de vibración que permiten mantener el ritmo deseado de estimulación. Es aconsejable usar un lubricante íntimo para su utilización y limpiarlos con un limpiador higiénico antes y después de su utilización.

Vibradores Doble estimulación Hay 72 productos

por página
Enseñar 1 - 15 de 72 productos
  • El vibrador doble Honey Dip dispone de 2 potentes motores ofrecen 9 funciones diferentes y es recargable. Cada función hace que la luz indicadora brille en su propio color.

  • El vibrador doble con forma de conejito rampante de Tapping merece su nombre, ya que tiene una función especial de golpeteo, ubicada en el estimulador de punto G en la parte superior, y un estimulador de clítoris con 2 orejas de conejo.

  • Vibrador doble con control remoto PANTY G. Este potente estimulador de punto G tiene 2 motores, un mando a distancia inalámbrico con un alcance de 10 metros y un estimulador de clítoris. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. Tanto el estimulador como el mando a distancia son recargables.

  • El vibrador doble de la emocionante nave estelar emocionante es un vibrador liso hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS, con una forma curva y un estimulador de clítoris flexible. Elegante diseño para este vibrador doble que tiene 2 potentes motores, ofreciendo 3 niveles de vibraciones constantes y 9 ritmos diferentes.

  • Naghi No. 40 es un vibrador de conejo con 2 potentes motores, uno en el eje robusto, el otro motor en el conejo con su oreja de conejo flexible para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibraciones constantes y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje tiene perlas en el interior que pueden hacer...

  • Naghi No. 39 es un vibrador de conejo con 2 potentes motores, uno en el eje robusto, el otro motor en el conejo con sus suaves orejas de conejo para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje puede hacer movimientos de empuje giratorios en 3...

  • Naghi No. 38 es un vibrador de doble con 2 potentes motores, uno en el robusto eje que tiene una gran parte superior redondeada, el otro motor en la mariposa con sus alas suaves para estimular el clítoris. Aparte de las 10 vibraciones para elegir (siendo 3 niveles de vibraciones constantes y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje puede hacer...

  • Vibrador doble hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. ¡El eje con aspecto cromado se ilumina con luz azul en el ritmo de las vibraciones, lo que le da al Naghi No. 37 un aspecto extraordinario, y efectos especiales durante el uso! El estimulador del clítoris tiene la forma de una mariposa con dos cosquillas suaves.

  • Mini Vibrador doble recargable Maï Nº 84, el uso del vibrador proporciona una estimulación del clítoris a la vez durante el encuentro sexual. La bala vibradora es extraíble y recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo. Incluye bolsa de viaje.

  • Vibrador doble de Maï Nº 76, con forma de conejito rampante para la zona de clítoris. Es ideal para estimular el punto G femenino ya que la parte del vibrador es totalmente flexible y se adapta a cualquier anatomía femenina. Es recargable con una combinación de 3 velocidades + 4 modos, la batería es cargada en 50 minutos ofreciendo 2 horas de uso continuo.

  • Vibrador con doble estimulación “conejo divino” este juguete es una pequeña maravilla de la tecnología. Este lujoso juguete erótico tiene vibración y succión, la parte ancha se inserta rozando el punto g femenino enviando potentes vibraciones, mientras la parte externa va alrededor del clítoris para estimularlo sin contacto por succión.

  • Arnés doble en talla L, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Arnés doble en talla M, con triple vibración para mujeres que quieran utilizar con su pareja (chica-chica o chica-chico). El doblete lleva mando a distancia control remoto con tres puntos de vibración diferentes, es 100 % silicona de alta calidad y recargable, se adapta a la anatomía y es muy flexible. Utilizar siempre con lubricantes de base de agua.

  • Succionador de clítoris Quiver, no habrás conocido lo que es el placer hasta que pruebes a Quiver, un succionador de clítoris con 10 funciones de vibración y 10 funciones de succión. El succionador de clítoris cuenta con dos potentes motores súper silencioso. Es totalmente recargable por USB e impermeable, perfecto para una noche loca.

  • Vibrador doble Duo Thruster con 2 potentes motores que ofrecen fuertes vibraciones. La característica especial del Duo Thruster es la capacidad del eje para hacer movimientos de empuje, en 9 niveles diferentes. Esto da como resultado sensaciones emocionantes únicas.

Enseñar 1 - 15 de 72 productos