Arnés con pene

Novedades

Fabricantes

Arnés con pene

Los arneses con pene se han ideado para las prácticas de strap-on entre mujeres que buscan nuevas experiencias con su pareja. Los arneses son adaptables y están fabricados con tejidos ultra suaves para evitar rozaduras. Los dildos de los arneses son fácilmente intercambiables.

Arnés con pene Hay 8 productos

Enseñar 1 - 8 de 8 productos
  • Arnes con correas ajustables y dildo realístico, compuesto por 2 anillos de soporte de silicona fuerte para poder intercambiar por otro dildo si lo deseas. La almohadilla de rendimiento está construida de piel sintética lisa aterciopelada y las correas ajustables son de nylon suave para un uso cómodo.

  • Arnés en color negro, suave y cómodo de usar con un consolador desmontable, el arnés tiene correas para el muslo y la cintura que son totalmente ajustables con clips. El consolador intercambiable con venas y glande está fabricado en Pvc libre de ftalatos y se puede conectar al arnés con botones de presión. Dimensiones del consolador; diámetro 4 cm,...

  • Arnés en color rojo, suave y cómodo de usar con un consolador desmontable, el arnés tiene correas para el muslo y la cintura que son totalmente ajustables con clips. El consolador intercambiable con venas y glande está fabricado en Pvc libre de ftalatos y se puede conectar al arnés con botones de presión. Dimensiones del consolador; diámetro 4 cm,...

  • Doblete de silicona en talla “L” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “M” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Doblete de silicona en talla “S” perfectamente adaptable y de material sedoso. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico.

  • Set de 4 piezas con arnés en tono rosa en forma de corazón, dildo de color negro a dos tonos con ventosa se puede utilizar con arenes o por separado, antifaz y pala azotadora a juego.

  • Experimenta con este arnés la emoción de la doble penetración. Con este arnés de cuero con correa y dildo doble TPR. El dildo principal de 16cm proporciona estimulación vaginal mientras el estimulador anal flexible delgado de 9cm es perfecto para principiantes. El arnés es fácilmente ajustable para caber la mayoría de los tamaños.

Enseñar 1 - 8 de 8 productos