Kit para Lesbianas

Novedades

Fabricantes

Kit para Lesbianas

Los Kits de juguetes eróticos para lesbianas. Es el momento de disfrutar de la ternura y la pasión con tu pareja. Prepara el ambiente ideal para disfrutar de los vibrantes cosquilleos con nuestra selección de juguetes sexuales para lesbianas.

Kit para Lesbianas Hay 5 productos

Enseñar 1 - 5 de 5 productos
  • Un kit ideal para que los besos se potencien, juego de sensaciones. Cumple tus fantasías donde quieras y cuando quieras con estos complementos de bolsillo. 

  • ¿Jugamos? ¡Esta noche… SEX PLAY!  SEX PLAY es un juego para todos (HETERO, GAY, LESBICO), de cartas, donde conocerás más a tu pareja, preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. ¿Serás capaz de llegar hasta el final? Descubre el sexo de una forma diferente, olvídate de tabús y descubre este juego excitante...

  • El juego "Scratch & Sex" de LESBICO es el clásico juego del rasca y gana pero con premios de lo más picantes. Rasca una opción cada día y si estás de suerte, descubrirás una postura nueva con la que disfrutar en pareja. Existen cuatro opciones diferentes a rascar para cada día, teniendo 7 días en total.

  • Set de 4 piezas con arnés en tono rosa en forma de corazón, dildo de color negro a dos tonos con ventosa se puede utilizar con arenes o por separado, antifaz y pala azotadora a juego.

  • Kit Romántico Ternura y Pasión de Shunga SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION. Es un completo KIT de ternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel. Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

Enseñar 1 - 5 de 5 productos