Fundas para pene

Novedades

Fabricantes

Fundas para pene

Las fundas para pene son perfectamente adaptables a cualquier tamaño de pene. Sus diseños abren un mundo de posibilidades para complementar la penetración mediante formas especialmente diseñadas para aumentar las sensaciones de la mujer y el hombre.

Fundas para pene Hay 14 productos

Enseñar 1 - 14 de 14 productos
  • El Quick Warm es el calentador de fundas masturbadoras, recargable. A menudo, lamentamos que un masturbador esté demasiado frío o, después de usarlo y lavarse, el tiempo de secado sea demasiado largo. Con el controlador de fundas, usted tiene la solución ideal, conecte su calentador rápido a través de USB y coloque la vaina para calentar en él.

  • Funda para pene estilo jaula con vibración, los cuatro anillos evitaran el retorno de sangre con lo cual ayudaran a mantener mejor erección y retrasar eyaculación. La vibración de la bala proporcionara un placer exquisito a los dos, utilizar lubricantes de base de agua.

  • Súper anillo con funda, recargable y con doble vibración, un placer para parejas revolucionario. Es resistente al agua. Doble anillo que ayuda a retrasar eyaculación con vibración interna para la pareja y externa en zona de clítoris, amabas ofrecen 9 ritmos de vibración diferentes. Utilizar lubricante de base de agua.

  • Funda EXTENSION para pene de color carne de Dream Toys es una revolucionaria funda similar a un preservativo, fabricada en látex de primera calidad que añadirá 3,8 cm. maravillosos de longitud a tu pene. La parte superior es muy suave e imita a la perfección la cabeza del pene. El látex empleado es el mismo que el utilizado para fabricar los preservativos.

  • Funda del pene suave multifuncional. Agrega extra grosor y longitud para la penetración. Con protuberancias dentro para el estímulo adicional durante la masturbación. Súper suave y elástica. Agregar siempre lubricantes de base de agua.

  • Funda extensora del pene con vibrador multifuncional. Agrega extra grosor y longitud para la penetración. Con protuberancias dentro para el estímulo adicional durante el juego. Súper suave y elástica. 2 juegos de pilas incluidas.

  • Maximiza tu tamaño con Maximum, esta novedosa funda para el pene, hará que su diámetro adquiera un tamaño mayor dándole amplitud y sus relieves hará las delicias de tu pareja. Pruébala y sorpréndete…ayuda a mantener la erección, incrementa el volumen con un diseño espectacular.

  • Funda extensora de pene con espesor en su circunferencia súper realista de material suave y elástico. Esta funda para pene aumenta la circunferencia del pene y puede ser ajustado en la base para adaptarse a cualquier tamaño.

  • Funda extensora de pene con espesor en su circunferencia súper realista de material suave y elástico. Esta funda para pene aumenta la circunferencia del pene y puede ser ajustado en la base para adaptarse a cualquier tamaño.

  • La funda para el pene Orgasma agrega una textura extra a su placer, está diseñada para el pene pero también puede utilizarse como una funda en vibradores. Utilizar en la zona de fuera lubricantes de base de agua para obtener un mejor deslizamiento.

  • Dos Dedales estimuladores con diferentes texturas para un intenso placer uno de ellos tiene un diseño estriado en color rosa y el otro de puntitos en color lila. Se pueden usar en el dedo o en un vibrador dando su textura una mayor diversión. Son fáciles de usar, libre de ftalato y látex, cada uno mide 8 cm. se deben de utilizar con lubricantes de base...

  • Funda para su pene, será 30% más ancho y más largo con este extensor. Y gracias a su anilla integrada, te ayudará a mantener mejor tu erección. Por dentro tiene relieves y ondulaciones, la funda es reversible. Fácil de poner gracias a su elasticidad 100% TPE, también es cómodo y resistente al agua. ¡Dar un paso adelante y no te arrepentirás!

  • Funda para Pene “Samurai” ribeteada.  Funda para pene con nódulos y alargadora para aportar mayor placer a la pareja, con anilla estranguladora. Utilizar con lubricante de base de agua.

  • Funda para pene orgásmica. El recorrido de la funda, se encuentra texturado con nódulos, para provocar mayores sensaciones. Con esta funda podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja.

Enseñar 1 - 14 de 14 productos