Filtrar por

filtros habilitados:
    Fabricante
    Tallas
    Composición

    BDSM

    BDSM

    Las prácticas sexuales de la cultura BDSM definen los mundos del Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo. Estas prácticas sexuales son cada vez más populares en las relaciones sexuales de parejas que establecen en consenso los límites para disfrutar de nuevas experiencias.

    BDSM Hay 140 productos

    Subcategorías

    • Antifaces y Máscaras

      Las máscaras y antifaces abren un mundo de sorpresas sugerentes en las relaciones sexuales de parejas. KISSmyLOVE pone a tu disposición la colección más lujosa de antifaces elegantes y máscaras eróticas de calidad.

    • Collares con cadenas

      Los collares con cadenas o sin cadenas, son otro complemento de la cultura BDSM que no puede faltar en la colección de las parejas que saben disfrutar de las prácticas sexuales con un toque de dominación y sumisión.

    • Columpios del Amor

      Los columpios del amor se componen de en un conjunto de cintas muy suaves que se enganchan fácilmente en cualquier puerta. Una vez instalado puedes explorar posiciones muy sexuales que jamás hayas podido realizar antes. Con los columpios del amor harás realidad tus fantasías más salvajes.

    • Esposas y ataduras

      Las esposas bondage son un artículo imprescindible que dan mucho juego en el contexto del bondage. Esposar a tu pareja y dejarte esposar es una señal de confianza mutua que abre un sin fin de posibilidades picantes y divertidas en las relaciones sexuales.

    • Kits Sado Bondage

    • Látigos y Fustas

      Los látigos y fustas especialmente diseñados para las prácticas de dominación y sumisión son artículos de la cultura DBSM muy conocidos. Flagelar dentro de unos límites previamente consensuados para después compensar con caricias provoca una excitación intensa en aquellas parejas que buscan sensaciones nuevas.

    • Mordazas

      Las mordazas y ataduras para las parejas atrevidas que les gusta jugar a la dominación y sumisión son un complemento perfecto para las prácticas sexuales más atrevidas.

    • Pinzas Pezoneras

      Las pinzas pezoneras están diseñadas para su uso tanto en principiantes como para entusiastas del sado. Son perfectamente graduables para que ejerzan la presión deseada. Las pinzas vienen forradas de una goma extra suave. Descubre y experimenta la excitante presión de estas pinzas en tus pezones.

    • Plumeros

      Los plumeros eróticos son un juguete ideal para las cosquillas y la estimulación de las zonas erógenas de tu pareja durante los preliminares. Los plumeros eróticos combinado con unas esposas y un látigo ofrecen posibilidades de juego en la cama muy provocativas y excitantes.

    por página
    Enseñar 1 - 15 de 140 productos
    Enseñar 1 - 15 de 140 productos