Ropa interior

Novedades

Fabricantes

Ropa interior

La ropa interior comestible es la fantasía de muchos chicos y chicas. Aquí tenemos tangas hechos con caramelos que podrás saborear uno a uno sobre el cuerpo de tu pareja. Imagínate lo excitante que resulta este juego con los tangas comestibles.

Ropa interior Hay 12 productos

Enseñar 1 - 12 de 12 productos
  • Estas esposas comestibles con sabor tutti fruti son lo mejor para dar el toque final a una cena perfecta. Todos sabemos que el postre es lo mejor de una cena. Chupa y come hasta llegar al objetivo deseado. Es flexible y se adapta a todos los tamaños de manos. 

  • Tanga comestible para el sabor chocolate. Para los momentos más dulces. Si quieres dar un toque divertido y diferente a tus relaciones o simplemente estás cansado de la lencería convencional, con este tanga comestible de gominola tu pareja podrá disfrutar muchísimo saboreando el delicioso tanga, hasta el último bocado.

  • Tanga comestible para ella sabor chocolate. Para los momentos más dulces. Si quieres dar un toque divertido y diferente a tus relaciones o simplemente estás cansada de la lencería convencional, con este tanga comestible de gominola tu pareja podrá disfrutar muchísimo saboreando el delicioso tanga, hasta el último bocado.

  • Anillos de gominolas para colocar en el pene, contiene 3 unidades, se colocan en el pene de una en una y se va chupando la zona con sabor a cereza.

  • Para las chicas que solo buscan cosas originales, les presentamos un sujetador realizado íntegramente con caramelos. Cuando los vemos nos hace recordar a esos collares de caramelos que estaban de moda hace algunos años. Combínalo con un tanga para tu chica y tendrás un conjunto de lencería muy sensual y comestible.

  • Sorprende a tu pareja con un juego erótico de lo más morboso y sexy el tanga femenino de caramelos Candy G-sting.

  • La manera más dulce de sorprender a tu pareja, en versión tanga masculino, que debería encontrarse en todos los cajones de ropa interior sexy de todas las parejas del mundo a las que les guste el juego y los preliminares más divertidos y calientes. Combínalo con un tanga para tu chica para comeros uno al otro.

  • Te presentamos este Tanga de caramelos, que es un es un regalo excepcional para ofrecer a tu querido. Es un delicioso regalo para tu pareja y para ti misma, y en el caso que te guste el dulce, podrás "comértelo", el tanga y luego a él. ¡No podrás parar de mordisquear hasta que te hayas comido el último!

  • Es el auténtico Tanga de Caramelo para ella, un novedoso artículo dulce y muy sexy. Se adapta a toda las tallas ya que posee en su interior un hilo de suave lycra para darle mayor flexibilidad. Combínalo con un sujetador de caramelos a juego o pezoneras de caramelo conjunto sexy para comérselo todo.

  • SUJETADOR CARAMELOS CHICA Como que a nadie le amarga un dulce, ya sabes lo que le puedes regalar a tu querida pareja, y si además a ti te gusta lo dulce, podrás comerte todo lo que quieras. Combínalo con un tanga para tu chica y tendrás un conjunto de lencería muy sensual y comestible.

  • Pezoneras con avdesivo y de sabor a caramelo para poner a prueba a los mejores Gourmet! Combínalo con un tanga de caramelos a juego.

  • Anillo de caramelo para colocar en el pene, contiene 3 unidades, se colocan en el pene y se va chupando la zona.

Enseñar 1 - 12 de 12 productos