Filtrar por
Cargando ...
Los mini vibradores son una variante de los vibradores con longitudes aproximada entre 8 y 10 centímetros. Son perfectos para llevar de vacaciones a donde quieras. Al igual que los vibradores, puedes encontrar multitud de formas anatómicas y con relieves ideadas para proporcionar placer tanto en el clítoris como en la zona vaginal y punto G.
Los mini vibradores están fabricados con silicona antialérgica y textura ultra suave. Todos los vibradores de formato mini vienen con un programa para seleccionar la intensidad y velocidad de vibración necesaria en cada momento. Algunos son resistentes al agua.
Bala vibradora con mando a distancia en el que puedes regular 10 velocidades junto con intensidades diferentes. Es recargable, de tamaño reducido y tiene una distancia de unos 10 metros, se puede introducir con la tira de silicona para fácil extracción o colocarla en los forritos de las tangas o bragas.
Pintalabios vibrador elegante, discreto y recargable con 10 modos de vibración y un tacto blando en la punta. Con botón de iluminación en la base, podrás llevarlo en el bolso a donde quieras.
Mini Vibrador doble recargable de OHRGASMIC, el uso del vibrador proporciona una estimulación del clítoris a la vez durante el encuentro sexual. La bala vibradora es extraíble y recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo.
Mini Vibrador recargable de OHRGASMIC, diseñado para alcanzar el punto G femenino de forma fácil y placentera, con protuberancias. Es recargable con una combinación de 7 modos de vibración, la batería es cargada en 1 hora, ofreciendo 2 horas de uso continuo.
Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y fácil de manejar gracias a su base redonda. El diseño esbelto con cabeza redonda centra la atención en tu punto G para que disfrutes de un orgasmo intenso. También utilizado y recomendado para fortalecer el suelo pélvico.