Filtrar por
Cargando ...
Los mini vibradores son una variante de los vibradores con longitudes aproximada entre 8 y 10 centímetros. Son perfectos para llevar de vacaciones a donde quieras. Al igual que los vibradores, puedes encontrar multitud de formas anatómicas y con relieves ideadas para proporcionar placer tanto en el clítoris como en la zona vaginal y punto G.
Los mini vibradores están fabricados con silicona antialérgica y textura ultra suave. Todos los vibradores de formato mini vienen con un programa para seleccionar la intensidad y velocidad de vibración necesaria en cada momento. Algunos son resistentes al agua.
Vibrador con estimulador de clítoris estriado realizado en silicona suave y sedosa de gran calidad. También puede ser usado para la estimulación anal unisex. Bala extraíble.
Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños, paquetes pequeños como el mini vibrador doble Rabbit, un cohete de bolsillo para sacudir tus fantasías más ocultas. Equipado con 7 configuraciones de vibración potentes y orgásmicas.