Plugs Anales

Novedades

Fabricantes

Plugs Anales

Plugs anales de material hipo alérgico diseñados con formas para facilitar la penetración anal y estimular la zona erógena concentrada en el ano. En esta sección podrás encontrar plugs con ventosa, plugs vibradores y plugs hinchables diseñados para disfrutar a solas o en compañía.

Plugs Anales Hay 72 productos

Subcategorías

  • Plugs
  • Plugs con ventosa

    Plugs Anales con ventosa

    Los plugs con ventosa quedan fijados en una superficie lisa horizontales y verticales facilitando su uso con las manos libres y en posiciones muy excitantes. ASí podrás disfrutar libremente sin preocuparte de sujert el plug anal. Recuerda usar siempre un lubricante anal.

  • Plugs hinchables

    Los plugs hinchables se adaptan perfectamente a la anatomía del ano gracias a su capacidad de aumentar su tamaño una vez se ha introducido.

  • Plugs con vibración

    Los plugs con vibración provocan un estímulo y excitación adicional gracias a sus programas de vibración.

  • Plugs Metálicos

    Plugs Anales Metálicos

    Plugs Anales Metálicos irresistiblemente elegantes que no pueden faltar en tu colección. Los profesionales de KISSmyLOVE ponen a tu disposión una selecta colección con los Plugs Anales Metálicos más novedosos del mercado caracterizados por su diseño y alta calidad en los materiales empleados. 

    Te ofrecemos desde Plugs Metálicos ornamentados con piedras hasta plugs metálicos con toda una gama de colas de animales diferentes que aportarán un toque sensual y juguetón.

    Recuerda usar lubricante anal para favorecer la penetración y disfrutar de un placer más agradable.

por página
Enseñar 1 - 15 de 72 productos
  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color rojo, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color trasparente, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías...

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color fucsia, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • Este plug anal de metal en talla “S” y de color azul, está diseñado para ofrecerte un sinfín de sensaciones placenteras. Su forma cónica es ideal para estimularte y ofrecerte orgasmos increíbles. Además, su textura lisa extra suave te encantará. Puedes jugar con la temperatura calentándolo o enfriándolo. Esto añadirá excitación en tus fantasías eróticas.

  • Plug anal vibrador recargable de Maï Pleasure Toys nº 87 y cuatro velocidades y siete modos patrones de vibraciones diferentes. La batería se carga en 1 hora para 2 horas de uso continuo. Plug anal unisex y discreto que te permitirá llevarlo contigo a cualquier parte. Utilizar los juguetes con lubricantes de base de agua será mucho más placentero.

  • Estimulador prostático Nº80 de Maï, hecho de silicona hipoalergénica. Su forma de perla y tamaño creciente es ideal para la estimulación masculina, aunque también puede ser usado para la femenina. Su forma anatómica permite un uso fácil y seguro. Utilizar con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.

  • Tira de bolas anales nº79, de material de silicona con un tacto suave y blandito. Las bolas anales están dotadas de seis bolas con formas de corazón de menos a mayor para una mejor inserción, masajeando las partes íntimas con eficacia y ayudando a dilatar como juegos previos al sexo anal. Utilizarlas con lubricantes de base de agua para una mejor...

  • Tira de bolas anales de Maï nº 78 son de material de silicona con un tacto suave y blandito. Las bolas anales están dotadas de tres bolas de menos a mayor para una mejor inserción, masajeando las partes íntimas con eficacia y ayudando a dilatar como juegos previos al sexo anal. Utilizarlas con lubricantes de base de agua para una mejor inserción.

  • El Chupete anal con control Remoto Turrid es un plug anal con una bala vibradora extraíble, que ofrece 9 potentes velocidades de vibración. La forma cónica del enchufe está diseñada para una fácil inserción y el cordón más grande (3,5 cm de ancho) le dará una verdadera sensación 'llena'.

  • El tapón de perlas anal es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax. Se pueden utilizar tanto para el juego vaginal como para el anal.

  • Bolas Anales Flexi recargable, es muy flexible y está hecho de silicona de grado médico. Tiene una forma cónica con 5 perlas aumentando gradualmente en tamaño hacia la base, de 21 mm en la parte superior a 34 mm en la parte inferior. Estas bolas anales proporcionan estimulación adicional durante los juegos previos o durante el clímax.

  • Plug anal con ventosa fabricado en silicona y con BOLA DE METAL perfectamente ponderada en el interior, para una estimulación sensacional extra. El plug anal tiene una ventosa fuerte que se pega a cualquier superficie lisa y plana, para hacer el juego en solitario fácil.

  • Potente estimulador de próstata con mando a distancia inalámbrico y potenciador de la erección. Con un potente motor y 9 patrones de vibración, mando a distancia inalámbrico, doble anillo para el escroto y el pene y recargable.

  • Dildo de silicona en talla “L” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

  • Dildo de silicona en talla “M” perfectamente adaptable para arnés y de material sedoso, podrás darle forma al dildo para llegar a zonas insospechadas a tu pareja. Utilizar con lubricantes de base de agua. Para relaciones de chica-chica, chica-chico, o simplemente a solas.

Enseñar 1 - 15 de 72 productos