Higiene íntima

Novedades

Fabricantes

Higiene íntima

La higiene íntima para las relaciones sexuales ayuda a prevenir enfermedades infecciosas muy molestas y dolorosas.

Aquí puedes encontrar artículos como tampones, copar menstruales y otros artículos que ayudan a la higiene de la zonas íntimas.

Higiene íntima Hay 10 productos

Enseñar 1 - 10 de 10 productos
  • ¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales?  Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.

  • La copa menstrual está diseñada para recoger el flujo menstrual de la misma manera que los tampones y las compresas. La copa para la menstruación es una alternativa natural, practica, cómoda y saludable.

  • Dispositivo urinario, muy fácil de usar y reutilizable. Este practico utensilio en forma de cono permite que las mujeres puedan hacer pis de pie. Su forma perfectamente estudiada encaja entre las piernas para orinar con total tranquilidad y para que el líquido se dirija hacia el exterior.

  • La copa menstrual que se vacía sin extraerla. Talla L; Capacidad hasta el borde: 42,55ML Diámetro máximo con el tubo doblado: 47MM Longitud de la copa y el tubo doblados: 47MM  Talla S; Capacidad hasta el borde: 27,7 ML Diámetro máximo con el tubo doblado: 42MM Longitud de la copa y el tubo doblados: 44MM

  • DESODORANTE INTIMO UNISEX ATTRACTION MAÏ Nueva línea de desodorante UNISEX para que tus zonas intimas estén siempre dispuestas con un olor agradable y deseado.

  • DESODORANTE INTIMO FEMENINO ATTRACTION MAÏ Nueva línea de desodorante femenino para que tus zonas intimas estén siempre dispuestas con un olor agradable y deseado.

  • El ritual del agua y de las caricias amorosas se combina en armonía con este gel de baño a base de aceites vegetales y vitamina E. Un complemento para tu baño que deja en tu piel un suave aroma y te prepara para el encuentro erótico. Con vitaminas y aceites que mimarán tu piel y, te envolverán en una suave fragancia a cereza, a la que nadie se podrá...

  • Ducha anal con boquilla de 9 agujeros, perfectamente en ángulo para limpieza profunda, con una capacidad del bulbo de 310 ml. Es flexible y fácilmente insertable.

  • El ritual del agua y de las caricias amorosas se combina en armonía con este gel de baño a base de aceites vegetales y vitamina E. Un complemento para tu baño que deja en tu piel un suave aroma y te prepara para el encuentro erótico. Con vitaminas y aceites que mimarán tu piel y, te envolverán en una suave fragancia a menta, a la que nadie se podrá...

  • Enema unisex Whirling Spray Consigue unas relaciones sexuales más higiénicas con Enema Whirling Spray. Para mayor higiene dispone de dos boquillas una para utilizarla a vía anal y otra vía vaginal.

Enseñar 1 - 10 de 10 productos