Estimulador TRINITY Kissmylove

Nuevo

¡Trinity es la respuesta a sus plegarias!

¡Succión intensa del clítoris, puntero redondo para estímulos directos y una punta de penetración que hará que su punto G le ruegue que se detenga!

¿Ha deseado alguna vez una varita mágica que le guíe hacia un estado de placer increíble? Trinity es ese deseo en forma de juguete.

Más detalles

5 Productos

disponible

59,95 €

Características del producto

ComposiciónSilicona, abs.
Longitud18,3 cm.
Diámetro3 cm.
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Vagina y Clítoris
Velocidades10 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Trinity reúne lo mejor de lo mejor, y puede experimentar desde 3 modos de succión que proporcionan una intensa estimulación del clítoris sin contacto directo; y 10 velocidades de vibración en la punta perfectamente redondeada para esos momentos en los que su clítoris simplemente pide esa estimulación extra; en la punta opuesta encuentra un eje con 10 velocidades de vibración y la forma perfecta para mimar incluso el punto G más tímido.

¿Por qué ducharse sola? Trinity es resistente al agua, utilícelo bajo el agua para aumentar los modos de succión.

Y al ser recargable mediante cable USB, asegura modos potentes y constantes desde el principio hasta el final.

Por favor, cargue completamente Trinity antes de usarlo. La luz parpadea cuando conectas el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos.

Utilice la varilla durante 45 minutos a velocidad alta y 60 minutos a velocidad baja.

La limpieza es muy sencilla, lávela con agua tibia y jabón neutro o utilice un spray limpiador de juguetes. Séquelo a golpecitos y guárdelo lejos de la luz y las fuentes de calor.

Se aconseja el uso de lubricante. Utilice siempre lubricantes a base de agua, los aceites y otro tipo de lubricantes dañarán la integridad del material.

También te puede interesar