Bala Vibradora QUACKERS

Nuevo

¡Será golpeada por las olas más intensas de la historia! ¡¡Quackers es tan potente que debería estar marcada en las cartas sísmicas!!

La bala vibradora Quackers es perfecta para pasar desapercibida. Su pequeño tamaño esconde un motor extra fuerte que te dejará boquiabierto.

Más detalles

2 Productos

disponible

24,95 €

Características del producto

Longitud8,6 cm.
Diámetro2,5 cm.
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Clítoris
Velocidades10 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Sus líneas elegantes y futuristas son ideales para el uso en solitario o en pareja, tanto los cuerpos masculinos como femeninos alcanzan intensos momentos de placer mientras usan Quackers.

Utilícela en la ducha o en la bañera para disfrutar de experiencias aún más calientes. Quackers es resistente al agua y amiga del cuerpo.

Quackers tiene 10 velocidades de vibración diferentes para que elijas. Cambia entre ellas con sólo tocar un botón. El mismo botón que cambia la intensidad de la vibración se utiliza para encender o apagar la bala si se pulsa durante 2/3 segundos.

Y al ser recargable a través del cable USB, tendrá una vibración potente y constante de 10 velocidades desde el principio hasta el final.

Por favor, cargue completamente la bala antes de usarla. La luz azul parpadea cuando conecta el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 2 horas.

Utilice su bala durante 45 minutos a velocidad alta y 60 minutos a velocidad baja.

La limpieza es muy sencilla, límpiela con un paño húmedo o utiliza un spray limpiador de juguetes. Séquela a golpecitos y guarde lejos de la luz y las fuentes de calor.

Se aconseja el uso de lubricante. Utilice siempre lubricantes a base de agua, los aceites y otro tipo de lubricantes dañarán la integridad del material.

También te puede interesar