promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Añade a tus accesorios un moderno cinturón con pene

Añade a tus accesorios un moderno cinturón con pene

Estamos de acuerdo en que el sexo es una de las actividades más divertidas con las que pasar el tiempo por lo que no es extraño que se vayan diseñando nuevas formas de disfrutar. La última novedad con la que la mujer pasa de ser la dominada a la dominante es el arnés con pene con los que la diversión se multiplica por dos.

Arnés strapon o arnés con pene, diversión asegurada

Como ya hemos dicho, el sexo ha ido evolucionando gracias a los nuevos tiempos con los que se han ido introduciendo nuevas tendencias y nuevos accesorios conocidos como el arnés pegging. Pero, ¿qué es el pegging? Para todos los que son nuevos en esta tendencia, el pegging es una nueva práctica sexual en la que la mujer utiliza un cinturón con pene para ser ella la que penetra al hombre o a la mujer. Es decir, la diversión da un giro de 180 grados permitiendo a la mujer disfrutar del papel que, por norma general, ocupaba siempre el hombre.

Disfruta con el arnés con pene hueco

El arnés con pene hueco es el accesorio perfecto para que tanto la mujer como el hombre puedan disfrutar de su uso ya que, gracias a que está hueco en su interior, el hombre podrá introducir su pene en él y así disfrutar del sexo con su mujer o con su hombre. O, si es la mujer la que desea disfrutar de este arnés strapon, solo tendrá que ajustárselo en la zona ideal y divertirse sin límites con su pareja. Además, este arnés os ayudará si tenéis problemas de erección por lo que no deberéis sentiros mal nunca más por no darle a vuestra pareja lo que desea. Con él strap on tendréis pene a todas las horas que lo deseéis.

Gran variedad de productos para disfrutar del arnés pegging

Las opciones para disfrutar haciendo el amor con vuestra pareja no llegarán a un fin gracias a la variedad de productos que podréis encontrar en nuestra tienda. Si queréis comenzar despacio con esta nueva tendencia podréis empezar con un pequeño arnés, pero, si queréis darlo todo y comenzar fuertemente, lo mejor será probar el arnés con dildo doble vibrador. Con él la diversión estará más que asegurada y por partida triple.

Entregaos al placer desinhibido como el dios Baco

Lo dicho, si queréis el placer sin límite al que los dioses de la antigua Grecia se entregaban día tras día y noche tras noche, el sexo será una de las actividades y pasatiempos con los que lo conseguiréis. Y, si el sexo a secas os resulta aburrido o sufrís los estragos de la monotonía y la rutina, el arnés con dildo doble vibrador se convertirá no solo en el mejor amigo, sino en el mejor compañero de juergas que encontraréis jamás. Por supuesto, no tendréis que preocuparos por nada ni tener miedo a la hora de proponerle a vuestras parejas el cambio de hábitos ya que si se trata de pasarlo en grande con la persona amada no habrá nada que no prueben. Ya sabéis, el placer sinfín os está esperando en la forma de un accesorio muy común, con la forma de cinturón con pene.