promo -25% dto. Suscripción al Newsletter

Descubre la diversión que ofrece el sado y bondage

 Descubre la diversión que ofrece el sado y bondage

Si eres de los que buscas siempre cosas nuevas en el sexo, antes o después surgirá la propuesta de probar juegos relacionados con sado y bondage. Si sientes curiosidad, pero te asaltan mil dudas, sigue leyendo. Te lo cuento todo para que descubras una forma distinta y muy morbosa de disfrutar.

Asómate el mundo de los juguetes sado

En los últimos tiempos se ha popularizado todo lo relacionado con el bondage y cada vez son más las personas que se animan a adentrarse en este mundo. El primer paso es dejar atrás mojigaterías y prejuicios. No tiene por qué ser algo que acapare toda tu vida sexual, piensa que no pasa nada por probar.

Los grandes placeres de la vida están ahí para tomar en cada momento lo que nos apetece. No puedes presumir de ser un gran experto en gastronomía si solo conoces la cocina tradicional, ¿verdad? Pues con el sexo pasa lo mismo, probar a jugar con una fusta sado, unas esposas o hacerte con un kit bondage te ayudará a enriquecer tu repertorio. Además, esto no implica dejar de lado otras prácticas. Un día puedes apostar por el romanticismo y el sexo vainilla, y al siguiente derretirte probando con tu pareja un collar con cadena.

Pon un kit bondage en tu vida

En el sexo es fundamental hablar con la pareja y acordar lo que los dos quieren. En mi caso estábamos de acuerdo en probar, pero nunca olvidaré el día en que mi pareja apareció con un kit bondage. Es de las experiencias que te ayudan a abrir la mente y olvidar viejos clichés. No se trata de algo oscuro, sino una forma divertida y refrescante de poner una nota picante en la relación. El kit incluía varias piezas: una fusta sado, un collar con esposas, un antifaz y una pluma, entre otras cosas. La primera sorpresa llegó con el antifaz y la plumita de coquillas. Fue una sesión llena de risas y fantasías hechas realidad. Después, poco a poco fuimos probando todo y asombrándonos con las sensaciones que nos regalaba cada uno de los juguetes sado. Sinceramente, lo recomiendo a todo el mundo.

Atrévete tú también con tu kit sado

Cuando lo cuento, a todo el mundo le pica el gusanillo de acercarse a esta divertida forma de descubrir nuevos placeres en pareja. Si a ti también te ha provocado curiosidad, puedes encontrar un montón de kit sado para iniciarse en este apasionante arte.

Cada juguete esconde una sorpresa, desde la fantasía de sumisión que te provocan unas esposas de velcro hasta el cosquilleo de poder que te otorga una fusta sado. Déjate llevar y fúndete con tu pareja en un mundo de morbo y placer a partes iguales.