Kit para Parejas Bang Me! PANTY

Nuevo

¡Enciende tus bragas con este kit de placer oculto!

Estas bragas negras de encaje se adapta a la mayoría de los tamaños y cuenta con un bolsillo vibrador para el vibrador de bala incluido.

Perfecto para jugar en casa o fuera ¡haz que tu amante se ponga este par de bragas y que lo haga sonar cuando menos lo espere con el control remoto incluido!

Más detalles

1 Producto

disponible

Aviso: ¡Último producto en stock!

44,95 €

Características del producto

Función por control remotoCon mando a distancia
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Clítoris
Velocidades10 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Pase a través de 4 velocidades y 7 patrones de vibraciones y disfrute viendo a su amante temblar y saltar a la nueva y poderosa sensación en sus bragas. Atrápelos mientras lavan la ropa, lavan los platos u otros recados en la casa y dales un zumbido para que se diviertan con un poco de alegría. ¿Te sientes un poco atrevido? ¡Equípate y sal a caminar y experimenta la emoción del discreto placer público!

La venda de satén incluida se puede incorporar en el dormitorio: úsela en conjunto con las bragas y la vibra de bala para aumentar los sentidos de sus amantes y elevar su placer a nuevas alturas.

El ambiente aterciopelado de la bala está hecho con silicona sedosa, libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. Úselo solo con lubricantes a base de agua y recárguelo cuando la energía se agote con el cable de carga USB incluido.

La impermeabilización IPX7 hace que esta bala sea fácil de limpiar y apta para la ducha.

El control remoto funciona hasta a 10 metros de distancia y funciona con 1 batería CR2032 (incluida).

También te puede interesar