Categorías

Novedades

Fabricantes

Lista de productos por fabricante KISSmyLOVE Adult Toys

por página
Enseñar 1 - 15 de 74 productos
  • Este gel favorece la estimulación del clítoris para optimizar al máximo el placer sexual. Aplicar un poco de este gel en el clítoris y luego masajear suavemente.

  • Vibrador de vidrio Nº19, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • Vibrador de vidrio Nº20, elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda...

  • El estimulante femenino Onagra Exciting para uso en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer y de orgasmos. Aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, más sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer. Su efecto frío y cálido después, se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.

  • ¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales?  Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales.

  • El vibrador control remoto KONA es recargable y de un tacto de silicona suave, disfruta de los mejores momentos y goza a lo grande con este divertido juguete, fino y delicado. Póntelo en tus braguitas, agarra el mando de tú vida y ponte a vibrar de placer, en cualquier momento y en cualquier lugar… a solas o en compañía… eso sí, tu cara de felicidad,...

  • Un masturbador muy discreto. “Ideal para regalo” Con una forma de vagina realista y unos materiales de calidad médica suaves y firmes nadie sabrá lo que tienes gracias a su forma de botella de cerveza. Cuenta con un túnel estriado y texturizado para una estimulación extra. Es muy liguero, y para limpiarlo solamente tendrás que sacar la manga.

  • STUDI 1001 FORTE es un spray para hombres que sufren de eyaculación precoz. Aumenta la erección, consigue mayor dimensión y logra que tus relaciones sexuales sean más duraderas. El principio de este spray es el efecto relax sensitivo y una buena vaso dilatación para conseguir un mayor llenado, y conseguir así más turgencia y mejor apariencia con...

  • Las gotas de amor COCTEL es un suplemento nutricional para mejorar y aumentar naturalmente la libido femenina. Ayuda a realzar el deseo sexual de la mujer, consiguiendo unas relaciones sexuales más placenteras. Estas gotas regulan el equilibrio sexual y favorecen el aumento de fluidos vaginales.

  • Este lubricante Lubrifist en 200 ml está reforzado con potencia resbaladiza y dilatadora. Lubrifist es un lubricante especialmente estudiado para dilataciones sin dolor. Formula testada según la norma NFS97-034. Puede utilizarse con preservativos, no graso, no mancha.

  • Masturbador súper realístico ideal para regalar por su envoltorio en forma de bote de cerveza. Su forma de vagina ayuda a conseguir un sexo muy real. Flexible y resistente, su textura natural te sorprenderá. Va acompañado de lubricante para facilitar su penetración en su primer uso, recuerda reponer lubricante siempre de base de agua para tus juguetes.

  • Muñeca hinchable con cara impresa, Monika la polaca de amor con una encantadora cara impresa y una posición de pie que tienta y evoca sensaciones.  Es de tamaño natural, tiene senos y 3 tentadores agujeros de amor para colocar el pene.

  • Muñeca hinchable con cara impresa, Isaura la brasileña de amor con una encantadora cara impresa y una posición de pie que tienta y evoca sensaciones.  Es de tamaño natural, tiene senos y 3 tentadores agujeros de amor para colocar el pene.

  • Muñeca hinchable con cara impresa, Roma la italiana de amor con una encantadora cara impresa y una posición de pie que tienta y evoca sensaciones.  Es de tamaño natural, tiene senos y 3 tentadores agujeros de amor para colocar el pene.

  • Moto Bator el masturbador para hombre que ha revolucionado el mercado. ¡Experimenta la mejor experiencia con las manos libres! La succión intensa y el poderoso empuje te darán orgasmos intensos, ya quieras disfrutarlos juntos por separado. ¡Experimenta lo mejor de ambos mundos! Succión intensa combinada con un poderoso empuje.

Enseñar 1 - 15 de 74 productos