Esposas Forradas ARCOIRIS

D-236161

Nuevo

¡Pon a tu amante esposas de piel y deja que explote la fuente de tus ideas!

Estas esposas de metal, forradas con piel sintética de color arcoíris, brindan estilo y seguridad para tus momentos traviesos, con dos llaves y un cierre de seguridad.

Más detalles

1 Producto

disponible

Aviso: ¡Último producto en stock!

9,95 €

Características del producto

PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

Probablemente te hayas preguntado más de una vez cómo es tener un control total sobre tus caricias eróticas. Ahora puedes descubrirlo por ti mismo. Siente el dulce sabor de la dominación. Mira lo emocionante que es. Las esposas, envueltas en una suave piel de color arcoíris, son extremadamente agradables para la persona que las lleva y le permiten hacer realidad sus fantasías más salvajes.

¡Ah, las esposas! Un complemento que evoca tantas cosas, desde el orden a la desobediencia, desde la ley a la libertad. ¿Pero quién dijo que la restricción tiene que ser aburrida? Ingrese al mundo de las esposas arcoíris, donde el color se encuentra con la picardía.

Cubiertas con piel sintética de los colores del arcoíris, estas esposas no solo son un símbolo de orgullo, sino también un suave abrazo para tus muñecas. ¿Quién diría que la restricción podría ser tan cómoda? Es como estar encadenado por una nube esponjosa y colorida.

¿Perdiste las llaves? ¡Sin pánico! Con un ingenioso pestillo de seguridad, nunca te quedarás atrapado en una situación embarazosa... bueno, no más de lo que deseas. Y no olvides tu palabra de seguridad; después de todo, la comunicación es clave para cualquier relación, encadenada o no.

Características técnicas

  • Material: Metal
  • Revestimiento: Piel sintética en los colores del arcoíris.
  • Accesorios: 2 llaves
  • Seguridad: pestillo de seguridad

También te puede interesar