Dulces y comestibles de broma.
¡Pon a tu amante esposas de piel y deja que explote la fuente de tus ideas! Estas esposas de metal, forradas con piel sintética de color arcoíris, brindan estilo y seguridad para tus momentos traviesos, con dos llaves y un cierre de seguridad.
Gominolas blanditas en forma de muñeco con pene erecto y sabor a frutas.
¿Qué mejor que sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama? Pero si quieres sorprender de verdad este molde con forma de pechos es la elección perfecta.
Te presentamos este Tanga de caramelos, que es un es un regalo excepcional para ofrecer a tu querido. Es un delicioso regalo para tu pareja y para ti misma, y en el caso que te guste el dulce, podrás "comértelo", el tanga y luego a él. ¡No podrás parar de mordisquear hasta que te hayas comido el último!
Es el auténtico Tanga de Caramelo para ella, un novedoso artículo dulce y muy sexy. Se adapta a toda las tallas ya que posee en su interior un hilo de suave lycra para darle mayor flexibilidad. Combínalo con un sujetador de caramelos a juego o pezoneras de caramelo conjunto sexy para comérselo todo.
SUJETADOR CARAMELOS CHICA Como que a nadie le amarga un dulce, ya sabes lo que le puedes regalar a tu querida pareja, y si además a ti te gusta lo dulce, podrás comerte todo lo que quieras. Combínalo con un tanga para tu chica y tendrás un conjunto de lencería muy sensual y comestible.