Dulces y comestibles de broma.
¡Pon a tu amante esposas de piel y deja que explote la fuente de tus ideas! Estas esposas de metal, forradas con piel sintética de color arcoíris, brindan estilo y seguridad para tus momentos traviesos, con dos llaves y un cierre de seguridad.
¿Qué mejor que sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama? Pero si quieres sorprender de verdad este molde con forma de pechos es la elección perfecta.
La manera más dulce de sorprender a tu pareja, en versión tanga masculino, que debería encontrarse en todos los cajones de ropa interior sexy de todas las parejas del mundo a las que les guste el juego y los preliminares más divertidos y calientes. Combínalo con un tanga para tu chica para comeros uno al otro.
Te presentamos este Tanga de caramelos, que es un es un regalo excepcional para ofrecer a tu querido. Es un delicioso regalo para tu pareja y para ti misma, y en el caso que te guste el dulce, podrás "comértelo", el tanga y luego a él. ¡No podrás parar de mordisquear hasta que te hayas comido el último!