Huevo Vibrador Control Remoto "VOZ" FOXSHOW

Nuevo

Huevo vibrador M2 LILA incluye un mando a distancia inalámbrico (también con función de control por voz), que cuando se coloca en manos de un compañero traerá mucho placer.

El producto está cubierto con silicona médica y funciona con una batería incorporada.

Más detalles

7 Productos

disponible

54,95 €

Características del producto

PropiedadesSe puede también controlar por voz.
Composición100% silicona.
Función por control remotoCon mando a distancia
RecargaRecargable con USB.
EstimulaciónEstimulación Vaginal
Velocidades10 velocidades
PresentaciónCaja elegante para regalo

Más info

El huevo está equipado con un motor de fuerte vibración con 10 programas de masaje precargados. Es resistente al agua. El conjunto será perfecto como el regalo más agradable para las damas.

El juguete se carga mediante un cable USB.

Úselo de manera segura en el baño o la ducha ya que el juguete es completamente impermeable y sumergible, luego se puede limpiar fácilmente con un limpiador de juguetes y enjuagar con agua tibia. Seguro para el cuerpo, libre de ftalatos.

El juguete se maneja con un solo botón.
1. Presione brevemente el botón para encender el masajeador, otra presión breve lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada presión corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración.

2. Este producto también se puede operar con el control remoto. Primero encienda el masajeador, luego presione brevemente el botón para encender el control remoto, otra presión breve lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada presión corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración.

3. En cualquier modo de vibración, presione brevemente el botón lateral en el control remoto para encender la función de calefacción, el LED se volverá rojo, otra presión corta del botón lateral apagará la función de calefacción.

4) Mantenga presionado el botón lateral en el control remoto para mover el masajeador al modo controlado por voz y presione prolongadamente el botón lateral nuevamente para desactivar el modo controlado por voz.

También te puede interesar