Perfume MAG'NETIC for EVERYONE

NU51368

Nuevo

MAG’NETIK for everyone es un perfume no binario con PHEROFEEL(TM).

Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEEL(TM) que intensifican la atracción física y el deseo.

Un perfume para uso diario y no binario porque ¿quién dijo que las fragancias debían tener género? Un perfume para los que rechazan las etiquetas.

Más detalles

3 Productos

disponible

24,95 €

Características del producto

PresentaciónCaja elegante para regalo
Recipiente50 ml

Más info

Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, las notas florales del lirio, el jazmín o la freesia, se complementa un suave punto amaderado de vetiver y musgo. Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas.

MAG’NETIK es una nueva línea de productos basados en un ingrediente activo exclusivo de NUEI llamado PHEROFEEL(TM) y que responde a la demanda de un mercado que solicita nuevos productos basados en feromonas para intensificar la atracción física y el deseo.

LO QUE LO HACE DIFERENTE

MAGNETIK for everyone es la única colonia no binaria del mercado que incluye PHEROFEEL(TM) for him y PHEROFEEL(TM) for her, exclusiva de NUEI. Un aroma, para ellas, para ellos y para todos los demás.

Estudio de impacto sobre PHEROFEEL(TM) for him y PHEROFEEL(TM) for her en la producción de androstadienona y emulación de copulinas.

Larga persistencia: su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEEL(TM) aumentan la duración de la colonia en la piel.

También te puede interesar