Aceite Estimulante OH! Holy Mary Cannabis

Nuevo

Aceite Estimulante EFECTO VIBRACIÓN

El aceite estimulante femenino Oh! Holy Mary está pensado sobre todo para la mujer, pero que también puede ser utilizado por el hombre.

Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en el clítoris o el glande masculino, hace que se inicie un efecto cosquillas muy intenso, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar las manos.

Más detalles

1 Producto

disponible

Aviso: ¡Último producto en stock!

17,95 €

Características del producto

PresentaciónCaja elegante para regalo
Recipiente6 ml.

Más info

Su formulación exclusiva con esencia de semillas de Cannabis, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulante más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.

Su efecto vibración, de hormigueo punzante y localizado, se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos.

El clítoris o el glande masculino son el centro de actuación de este estimulante tan efectivo y enfocado a mantener las sensaciones hasta el final.

Lo que lo hace diferente;

“La mayoría de geles estimulantes generan efecto de frio o de calor. Oh! Holy Mary produce una sensación totalmente diferente. Un efecto de cosquillas único e intenso.”

Efecto de larga duración, por su intensidad, una gota basta para notar el efecto, pudiendo llegar a durar éste hasta 45 minutos seguidos.”

Modo de uso;

  1. Aplicar 1 gota en el clítoris y masajear suavemente para que lo absorba la piel.
  2. En 15-30 segundos (puede variar más según la persona) se iniciará el efecto de cosquilleo.
  3. Producto muy concentrado, usar poca cantidad.

También te puede interesar