Abridor Penis Ver más grande

Abridor Penis

Nuevo

Abridor con forma de pito que se queda de pie para despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas o cualquier evento. La risa estará asegurada.

Más detalles

21 Productos

disponible

4,95 €

Más info

  • Formas y Tamaños Variados: Los abridores vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Los más comunes incluyen abridores de botellas de cerveza con forma de palanca. Algunos también tienen formas personalizadas o temas específicos para atraer a diferentes gustos y preferencias.
  • Materiales Duraderos: La mayoría de los abridores están hechos de materiales duraderos como acero inoxidable, metal, plástico resistente o madera. Esto garantiza que puedan soportar un uso repetido a lo largo del tiempo.
  • Funcionalidad Sencilla: La principal función de un abridor es abrir botellas, y lo hacen de manera eficiente y sin complicaciones. Por ejemplo, los abridores de botellas de palanca tienen una palanca que se coloca debajo de la tapa y se levanta para quitarla.
  • Portabilidad: Los abridores son a menudo pequeños y portátiles, lo que los hace ideales para llevarlos en el bolsillo o como un accesorio en un llavero.

También te puede interesar